Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

Conferencia Nacional de Iglesias Hispanas “EXPANSIÓN”

Conferencia Nacional de Iglesias Hispanas “EXPANSIÓN”

Oklahoma City.-Capacitación, Evangelización, integración son unos de los temas a tratar durante la Conferencia “Expansión” presentada por el Ministerio Hispano de Estados Unidos.
Conversamos con el Pastor Guillermo Rivera-Iglesia Link-OKC, y el Rev. Luis Ávila -Director Nacional del Ministerio Hispano. Aquí le compartimos la entrevista.
Pastor Rivera porqué el nombre Expansión?
R: “Expansión es el nombre de nuestra Conferencia Nacional Hispana. Es el tiempo de una cosecha abundante de almas y multiplicación de Iglesias, ministerios, y personas. Expansión es un tiempo de transformación, inspi
ración y capacitación para equipar a la iglesia con herramientas y recursos que le ayudarán a hacer un impacto evangelizador en su estado, su ciudad, y en la nación de los Estados Unidos”
Nos informó que se presentaran talleres de capacitación, Quienes presentarán estos Talleres?
R “los talleres serán presentados por Pastores de otros Estados y de Oklahoma también, quienes han rea
lizado estrategias que han funcionado en sus Iglesias y les ayudo a evangelizar y retener a sus miembros interesados en asistir a la iglesia. Van a venir a participar Pastores de todos los Estados Unidos para esta conferencia.”
A que se refiere cuando nos habla sobre el evangelio en la nueva era digital?
R “ Bueno, es que ahora en dia tene
mos el uso de nuevas tecnologías para comunicarnos, especailmente con la juventud, los milenios, asi que, nosotros en las Iglesias tenemos que hacer uso de estas herramientas para atraer a los jovenes también, y compartir el evangelio con ellos de la forma que les gusta más a esta nueva generación, tales como facebook, twiter, Instagram etc.”
Mencionó que uno de los talleres es acerca de la expansión y retención de los miembros?
R: “nos gusta pensar en Expansión porque en todo el sentido de la palabra afecta todas las areas de lide
razgo de la iglesia local, las comunidades, entonces cuando pensamos en “Expansion” pensamos en ampliar los recursos de conocimiento acerca de como evangelizar nuestras comunidades, ampliar nuestra efectividad de liderazgo, ampliar la influencia de la igles
ia, definitivamente todas las talleres y las plegarias tienen su base cien por ciento en lo que las escrituras dicen
De hecho Expansión tiene por ca
racterística enfocarse en un tema en particular, y en esta ocasion es “Cosecha Abundante” por eso todo lo que se hable en la conferencia tiene que ver con herramientas procesos, proce
dimientos, formas, recursos, sistemas de cómo evangelizar con efectividad nuestras comunidades aqui en el país.
Cuándo, dónde y a que hora se llevará a cabo la Conferencia “Expansión”?
R “ La Conferencia Expansión se realizará en la Iglesia “The Gate Church” localizada en 7700 N. Council Rd. Oklahoma City Ok 73132.

Jueves 26 de Julio
de 3:00 p.m. -6:30 p.m. Inscripción
7:30 p.m. Servicio : Pastor Tony Lara
Viernes 27 de Julio
de 7:30 a.m. 7:00 p.m.
Sábado 28 de Julio
De 8:00 a.m.- 5:00 p.m. (Servicio y Sesión General Juvenil) dirigido por Heber Gonzalez-Jóvenes Unidos.

Para mayor información llame al 405-782-7142 (se recomienda a los residentes de Oklahoma inscribirse por teléfono para recibir el precio de registro temprano).

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir