Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Empresarios, Iglesias y Fuerzas Policiales Instan por Reforma Migratoria Integral

WASHINGTON, D.C. — Líderes empresariales, Iglesias y fuerzas policiales, piden a la nueva administración del Congreso la aplicación de una reforma migratoria amplia. Este movimiento se produjo se produce cuando el senador Jeff Flake (R-Arizona), miembro del grupo bipartidista de los ocho introdujo una reforma migratoria en el 2013. Dijo que es optimista acerca de trabajar sobre este tema con Trump y que "no se va a construir un muro de 700 millas."

"Las Iglesias consevadoras, líderes empresariales y las fuerzas de la ley quieren soluciones prácticas en materia de inmigración. La única manera realista hacia adelante es un nuevo proceso de inmigración que enfatiza la seguridad, responsabilidad, la familia y equidad a todos los trabajadores americanos,", dijo Jeff Flake (R-Arizona),

Las siguientes son citas de líderes en todo el país:

John-Mark Hart, Senior Pastor, Christ Community Church, Oklahoma City; Dissertation Fellow, Institute for the Study of Human Flourishing, Oklahoma City, dijo: "Mis convicciones espirituales me enseña a dar la bienvenida al inmigrante, y creo que América está en su mejor posición cuando nos esforzamos por ser una tierra de oportunidades para todas las personas. Por estas razones, apoyo una reforma migratoria integral, incluyendo el camino a la ciudadanía para los residentes que respetan la ley y que actualmente viven en las sombras. Nuestro sistema de inmigración actual separa familias. Si usted apoya los valores familiares, entonces usted debe apoyar una reforma migratoria integral".

El Reverendo Dr. Donald J. Dawson, ex Director de la iniciativa World Mission at Pittsburgh Theological Seminary and the new Wilmington Mission Conference, "la campaña electoral ha expuesto de manifiesto un proceso de inmigración que no funciona. Las voces de los cristianos evangélicos son cruciales para una reforma migratoria. Los cristianos sabemos el valor de amar al prójimo y practicar la hospitalidad. Los temores han impedido a nuestra nación de hacer lo correcto hacia los inmigrantes. Dios nos da valor para vencer el miedo y tratar a los inmigrantes con dignidad".

Wendy Kallergis, CEO, Greater Miami and the Beaches Hotel Association, dijo: "La industria hotelera es consciente de lo importante que es la mano de obra inmigrante a nuestra nación y animamos totalmente al Presidente electo Donald Trump a trabajar estrechamente con los líderes de la industria y los legisladores para crear soluciones de inmigración que apoyan a las familias, nuestras comunidades y la estabilidad económica de nuestra industria y por resultado, nuestra nación".

Stan Marek, CEO, Marek Construction, Houston, expresó lo siguiente: "Independientemente de quién ganó la elección, una solución de inmigración para los más de 11 millones de indocumentados en nuestro país debe ser una prioridad. En realidad, nadie va a deportarlos y un sistema simple como la de entregarles una identificación  y una manera de pagar impuestos no es tan difícil de implementar. Y si fuera necesario, los líderes del gobierno podrían desempolvar el proyecto de ley Kennedy-McCain y volver a intentarlo, pero independientemente de lo que hagan, por favor hagan algo! "

Police Chief Mike Tupper, Marshalltown, Iowa: "Los votos han sido contados y han concluido las campañas. Ahora es tiempo para ir a trabajar.  Es el momento de apartar la política partidista. Es hora de resolver problemas. Los estadounidenses queremos que el tema migratorio sea resuelto. Tenemos que unirnos detrás de nuestros valores como americanos y crear un camino que permita a nuestra gran nación alcanzar todo su potencial. Sin importar su afiliación de partido, los estadounidenses apoyamos un enfoque compasivo a la reforma de inmigración que permitirá alcanzar un status legal. Necesitamos una reforma migratoria integral para que todos los habitantes de nuestras comunidades pueden realizar el sueño americano".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir