Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Intentan matar a Trump en Las Vegas el fin de semana

Intentan  matar a Trump  en Las Vegas el fin de semana

Washington, (dpa) - Un hombre de origen británico intentó tomar el arma de un policía y usarla para matar al candidato presidencial republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Las Vegas el fin de semana, según consta en una presentación judicial.
Michael Steven Sandford dijo que buscaba un autógrafo de Trump antes de intentar quitarle el arma de un policía de Las Vegas durante un acto de campaña celebrado el sábado en el casino Treasure Island.
Sandford fue detenido tras el intento fallido de quitarle el arma al uniformado. No está claro aún según los documentos judiciales cómo se se frustró el robo del arma o cuán cerca estuvo el detenido del candidato.
El sospechoso, entre cuyas pertenencias tenía una licencia de conducir británica, dijo que intentó tomar la pistola del policía al considerar que era la manera más fácil de conseguir un arma para dispararle al candidato.
Sus planes de asesinar a Trump venían desde hace un año, según declaraciones a la policía realizadas por Sanford, quien dijo residir en Estados Unidos desde hace un año en la ciudad de Hoboken (Nueva Jersey).

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir