Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

ÚNICAS, ESPECIALES Y REALES

ÚNICAS, ESPECIALES  Y REALES

Oklahoma City.- Educando con Color, risas, originalidad, diversión, deliciosa cena, música y regalos fueron los ingredientes para celebrar un año más a Mamá en su día. El Evento-Conferencia se realizó el 12 de Mayo, en el hotel Embassy Suites de Norman-Oklahoma.
“Nadie se quiso perder este día y todas la Mamás ganadoras del sorteo presentado por el periódico El Latino American se prepararon con su mejor y original peinado y vestido, fue un evento maravilloso” dijo Jenny Cano-Gerente del periódico El Latino American de Oklahoma.
El Evento presento una área de exposición de negocios y organizaciones de Oklahoma quienes ofrecieron valiosa información a todas las asistentes. “Hoy es ese día en que nuestras Mamás se vuelven más protagonistas y en la que les podemos decir con más fuerza que son Únicas, Especiales y Reales” dijo Norma Condreay-Editora -El Latino American.
“El Evento fue un día completo de aprendizaje, camaradería, y diversión. Este año hemos querido dar un poco más de emociones haciendo que las Mamás participen con el uso de la nueva tecnología en sus teléfonos”, agregó Jenny Cano.
“A nombre del personal que labora en el periódico El Latino American” quiero agradecer a la Corporación Super Mercado Morelos, por su continuo apoyo al reconocimiento de la importancia de la Mamá en el hogar, Oklahoma City Community College, Blue Cross Blue Shield, Mid First Bank, OGE y a todas las organizaciones y negocios por unirse al periódico El Latino American, para Educar, Reconocer y Celebrar a las Madres de Oklahoma”
“Un agradecimiento especial a las Universidades UCO y OSU por apoyar a que la Mamá Latina continúe con sus estudios y logre alcanzar sus metas profesionales” . Este año las Mamás ganadoras de las becas fueron: Sra. Shanta E. Rodriguez -OSU y Sra. Grisel Soto-UCO, felicidades para ellas!”

“Un sincero agradecimiento a Cinthya Allen, por su participación especial y compartir su experiencia como Mamá y profesional con todos los asistentes”. El Latino agradece a todas las organizaciones y compañías de Oklahoma por su gran apoyo a la realización de este Evento en honor a la a la Mamá : SuperMercados Morelos, OCCC, UCO, OSU, Feed The Children, Iniciativa Hispana de Integris Health, MidFirst Bank, OGE, Templo de Alabanza, Catholic Charities, Variety Care, SNB Stillwater National Bank, Absolute Health Chiropractic, Capitol Hill Florist & Gifts, Cocina De Mino,-Mexican Restaurant, SuperMercado La Aguas Calientes, El Primo Loco restaurant, Tupper Ware, MacKay, Open Arms, Oklahoma County Health Department, Creaciones Angelica Bonita, Catholic American Mission, Chelino’s Mexican Restaurant, Advance Eye Care, Medicare, Community Health Centers of Oklahoma, LCDA, Hispanic Chamber of Commerce OKC, ONIE, Variety Care, Soul Event Designs, Early Bird, TFCU, McKay Davis Funeral Home, ABCO Party Rentals, Victory Family Iglesia, American Cancer Society.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir