Celebrando a las Madres Entrevista con Dr. Mautra Jones - Presidente de Oklahoma City Community College… Oklahoma City Utilities celebra “Semana Nacional del Agua Potable” "Raise a Glass to Tap" es el mensaje que la Ciudad de… La tradición de graduación Todo diploma de escuela secundaria es el resultado del trabajo arduo de… El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso premio ‘Best of the Best’ Por Enrique Kogan  El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso… Turismo en Oklahoma Obtenga su pasaporte de la Ruta 66 de Oklahoma para un viaje…

Lo que tiene que saber acerca de la enfermedad por rasguño de gato.

Por Grant Square Animal Hospital

¿Qué es la enfermedad de rasguño de gato?
La enfermedad de rasguño de gato es una infección bacteriana causada por la bacteria Bartonella Henselae. La mayoría de las infecciones por lo general ocurren después de arañazos de gatos domésticos o salvajes, especialmente gatitos. La enfermedad por rasguño de gato se da donde se encuentren gatos y pulgas. Los síntomas más comunes incluyen fiebre, nódulos linfáticos sensibles que se desarrollan 1-3 semanas después de la exposición; Y una costra o herida no curable donde ocurrió el rasguño.
Mi gato está completamente sano. Cómo Puede contraer la infección?
Los gatos se infectan con Bartonella (la bacteria que causan la enfermedad del rasguño del gato) a través de mordeduras de la pulga o, menos comúnmente, peleas con otros gatos infectados o transfusiones de sangre felinas. Mientras algunos gatos se enferman,
la mayoría de las veces cargan las bacterias en su sangre sin enfermarse. Algunos estudios han encontrado la bacteria Bartonella en la sangre de hasta un tercio de los
Gatos, particularmente gatitos.
Tengo una condición médica que afecta mi sistema inmunológico. Debería mantener los gatos lejos?
Si usted es VIH-positivo, está siendo tratado por cáncer, o cualquier otra condición que pueda perturbar su sistema inmunológico, usted puede mantener a su gato. Solo mantén el teniendo en cuenta los siguientes puntos:
- Mantenga al gato dentro de la casa.
- Evitar el juego brusco con gatos y situaciones en que los rasguños son probables.
- Lavar inmediatamente cualquier rasguño o mordida de gato con agua y jabón .
- Evite el contacto con las pulgas.
- Tratar al gato con un producto de control de pulgas, recomendado por su veterinario.
Si tiene preguntas por favor consulte con su veterinario o llámenos a Grant Squire Animal Hospital para ayudarlo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir