Beatriz Meyer "Madre del Año 2024" Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a… Celebran apertura del Centro de Salud y Bienestar para Adultos Mayores La comunidad fue invitada a unirse al alcalde David Holt, a los… INMIGRACIÓN EL JUEGO POLÍTICO DE SIEMPRE OKLAHOMA CITY.- Dos días después de que la Administración Biden enviara una… Los Parques Acuáticos de OKC abren sus puertas Memorial Day Ha llegado la temporada en la que los niños en edad escolar… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué criterios deben cumplir las víctimas de violencia doméstica para obtener estatus…

Open Arms, Clínica con la mentalidad de buenos Cristianos

El Latino American
Por Victor Pozadas
La Clínica Open Arms se encuentra en la esquina de la NW 52nd Street y N. Meridian Ave. con recursos y ayuda a la comunidad latina.
Solo tres días después de su empleo, Director John Hostetler se unió al equipo de médicos y voluntarios de la clínica sin fin de lucro, y tiene sus metas bien puestas para el futuro de ella.
“Tenemos varias cosas para ayudar a nuestra comunidad. Lo primero que me di cuenta cuando empecé a trabajar aquí es que todas nuestras informaciones están solo en inglés. Cosas así van a cambiar,” el dijo.
Los formularios de información de la clínica y los programas que ofrecen para el público son todas en ingles. Hostetler dijo que hasta con la ayuda de personal bilingüe, es importante tener en cuenta la importancia del acceso a toda su información de clinica en más de un idioma.
La clínica ofrece servicios médicos al público a bajo costo. Para personas que están debajo del 200 por ciento del nivel de pobreza federal, los costos pueden ser casi cero.
“Queremos ofrecer servicio a todos, no importa el dinero que haces o de donde vienes. Nuestros servicios son varios, como pruebas de sangre o diagnóstico médico, pero no ofrecemos narcóticos o drogas muy pesadas,” el dijo.
Un problema que la comunidad hispana lleva, es la tendencia de contraer diabetes o tener el colesterol muy alto. Hostetler dijo que otro enfoque que la clínica tiene es prevención y tratamiento de estas condiciones médicas.
“Queremos mantener a nuestros clientes sanos, hasta antes de que tengan que venir de nuevo. Es una prioridad mantener un régimen de salud preventivo. Comer bien y ejercicio, son lo mejor para estar bien.”
Siendo parte de Deaconess Family Care, la clínica ofrece una capilla para sus pacientes.
“Nosotros sabemos muy bien que Dios nos mantiene estables. Queremos ayudar a nuestra comunidad demostrando el amor de dios como ejemplo. No importa la fe que practiques, aqui en Open Arms, queremos seguir con la mentalidad de buenos cristianos.”
Para mas informacion, visite openarmsokc.org, o llame al (405) 789-0458 para planear su próxima cita.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir