Beatriz Meyer "Madre del Año 2024" Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a… Celebran apertura del Centro de Salud y Bienestar para Adultos Mayores La comunidad fue invitada a unirse al alcalde David Holt, a los… INMIGRACIÓN EL JUEGO POLÍTICO DE SIEMPRE OKLAHOMA CITY.- Dos días después de que la Administración Biden enviara una… Los Parques Acuáticos de OKC abren sus puertas Memorial Day Ha llegado la temporada en la que los niños en edad escolar… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué criterios deben cumplir las víctimas de violencia doméstica para obtener estatus…

"ALTA ALERTA" DE ALERGIA AL POLEN

"ALTA ALERTA"  DE ALERGIA AL POLEN

"ALTA ALERTA" DE ALERGIA AL POLEN 


La alta alerta de alergia para el polen es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves en individuos sensibles al polen. A las personas alérgicas más graves se les debe aconsejar que permanezcan en el interior tanto como sea posible. Esto es especialmente cierto si una persona tiene sensibilidad al polen o asma bronquial alérgica. 

La mejor manera de combatir estos alérgenos es permanecer en el aire filtrado. Los alergólogos certificados por la junta de OAAC recomiendan que evitar los desencadenantes de alergias es la mejor manera de reducir los síntomas. Estos desencadenantes incluyen:

• Lávese las manos con frecuencia. El polen puede adherirse a sus manos cuando toca algo afuera o una mascota, si ha estado afuera.

• Limite su tiempo al aire libre cuando los recuentos de polen son altos.

• Use una máscara contra el polvo que usan personas como los carpinteros (que se encuentra en ferreterías) cuando necesite realizar tareas al aire libre, como rastrillar hojas.

• No use su ropa de trabajo al aire libre en la casa; pueden tener polen en ellos.

• Limpie y reemplace los filtros del horno y del aire acondicionado con frecuencia. Se recomienda el uso de filtros HEPA (aire particulado de alta eficiencia), que eliminan al menos el 99 por ciento del polen, así como la caspa animal, el polvo y otras partículas.

• Use una secadora de ropa en lugar de tendederos al aire libre.

Algunas otras opciones incluyen medicamentos como aerosoles nasales y antihistamínicos, pero debe ser el medicamento correcto y debe usarse continuamente durante toda la temporada.

Un alergólogo certificado por la junta puede diagnosticar alergias y determinar los desencadenantes específicos que las causan, a través de pruebas simples. Los alergólogos de OAAC evalúan y manejan a pacientes de todas las edades.  La clínica principal está en el campus del Centro de Salud de Oklahoma.  Para la comodidad del paciente, las oficinas satélite se encuentran en Edmond, Norman, Midwest City y Yukon.

 

Para hacer una cita inicial por un problema de alergia o asma o para solicitar más información, llame al (405) 235-0040 o visite el sitio web.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir