Beatriz Meyer "Madre del Año 2024" Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a… Celebran apertura del Centro de Salud y Bienestar para Adultos Mayores La comunidad fue invitada a unirse al alcalde David Holt, a los… INMIGRACIÓN EL JUEGO POLÍTICO DE SIEMPRE OKLAHOMA CITY.- Dos días después de que la Administración Biden enviara una… Los Parques Acuáticos de OKC abren sus puertas Memorial Day Ha llegado la temporada en la que los niños en edad escolar… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué criterios deben cumplir las víctimas de violencia doméstica para obtener estatus…

Los dulces para tu novio humano no son tan dulces para tus mascotas.

Los dulces para tu novio humano no son tan dulces para tus mascotas.

Los dulces para tu novio humano no son tan dulces para tus mascotas.


Uno de los reclamos de seguro médico para mascotas más comunes alrededor del Día de San Valentín es la ingestión de chocolate. De hecho, según Trupanion, líder en seguros médicos para gatos y perros, el chocolate representó el 70% de las reclamaciones relacionadas con la toxicidad en las semanas que rodearon el Día de San Valentín en los últimos cinco años.

 

Ningún dueño de mascota quiere el estrés de una mascota enferma en el Día de San Valentín. Por lo tanto, aquí hay 3 consejos esenciales sobre cómo hacer de este San Valentín un día dulce (y seguro) para usted y su amigo favorito de cuatro patas.

 

1) Guarda el chocolate para ti

El peligro número uno para las mascotas en el Día de San Valentín es el chocolate: esto es lo que necesita saber de la Dra. Sarah Nold, veterinaria del personal de Trupanion: 

 

"El chocolate contiene un estimulante natural llamado teobromina, que es similar a la  cafeína. Si se ingiere suficiente teobromina  , puede ser tóxico para perros y gatos".

 

La teobromina y la cafeína, los dos ingredientes del chocolate que son tóxicos para las mascotas, se encuentran en mayores concentraciones en el chocolate negro, pero cualquier tipo de chocolate puede ser peligroso para nuestros amigos peludos. Los signos de intoxicación por chocolate en las mascotas pueden incluir vómitos, diarrea, aumento de la sed, aumento de la micción, jadeo o respiración rápida, temblores musculares y convulsiones.

 

2) Asegúrate de ser el único que admira tu ramo de flores

Los ramos de San Valentín son dulces, pero los lirios y otras flores tóxicas pueden causar enfermedad renal en gatos curiosos que ingieren partes de la flor, o incluso beben el agua del jarrón.

 

Los lirios son increíblemente peligrosos para nuestros amigos felinos. De hecho, la toxicidad del lirio es una de  las afirmaciones de toxicidad más comunes y una de las más caras de Trupanion, con un costo promedio de reclamación de casi $ 800. 

 

3) Comparte un poco de vino con un ser querido (si bebes), siempre y cuando no sea tu mascota

El alcohol y las mascotas no se mezclan. Mantenga el vino y cualquier otro tipo de alcohol lejos de su mascota.  El alcohol afecta al hígado al igual que a los humanos, pero puede hacer mucho más daño y rápidamente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir