Beatriz Meyer "Madre del Año 2024" Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a… Celebran apertura del Centro de Salud y Bienestar para Adultos Mayores La comunidad fue invitada a unirse al alcalde David Holt, a los… INMIGRACIÓN EL JUEGO POLÍTICO DE SIEMPRE OKLAHOMA CITY.- Dos días después de que la Administración Biden enviara una… Los Parques Acuáticos de OKC abren sus puertas Memorial Day Ha llegado la temporada en la que los niños en edad escolar… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué criterios deben cumplir las víctimas de violencia doméstica para obtener estatus…

Más que la Hipoteca: 4 gastos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda nueva

Más que la Hipoteca: 4 gastos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda nueva

Por Luis Posada, banquero hipotecario comunitario de Bank of Oklahoma

Comprar una casa nueva es un momento emocionante, especialmente cuando es su primera casa. Es posible que se sienta listo para comenzar cuando tenga el pago inicial y los montos mensuales de la hipoteca incluidos en su presupuesto, pero hay gastos adicionales a considerar en el costo de ser propietario de una vivienda.

El primer paso para prepararse para ser propietario de una vivienda es poner en orden su casa financiera y trabajar con un oficial de préstamos. Es útil desglosar todas las consideraciones financieras para comprar una casa. Tenga en cuenta estas cosas al prepararse:

1. Costos del seguro: será necesario realizar reparaciones en el camino, algunas de las cuales pueden estar cubiertas por el seguro.

2. Costos de mantenimiento: las reparaciones, el mantenimiento y la actualización tendrán un costo adicional. La regla general ha sido reservar entre el 1 y el 4% del valor de la casa cada año para reparaciones.

3. Impuestos sobre la propiedad de viviendas: todos los propietarios deben pagar impuestos sobre la propiedad, que pueden incluir impuestos estatales, del condado y del distrito escolar. La cantidad que pague dependerá de las tasas impositivas locales. Este gasto puede incluirse en los pagos de su hipoteca mientras paga la casa, pero una vez que la casa está pagada, los impuestos sobre la propiedad continúan.

4. HOAs-Algunos vecindarios también tienen asociaciones de propietarios (HOAs, por sus siglas en inglés) que hacen cumplir las pautas en las casas de la comunidad. Las asociaciones de propietarios suelen exigir una cuota anual y pueden imponer multas por infringir las normas.

La perspectiva de ser propietario de una vivienda es emocionante porque los beneficios son tangibles. Ser propietario de una vivienda permite pagos estables de vivienda año tras año y la capacidad de actualizar y renovar una casa para que se adapte a sus necesidades.

Con un poco de preparación, ser propietario de una vivienda no tiene por qué tener costos sorpresa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • SPORTS BETTING
    11 December 2023 03:44

    I found this post very interesting and informative. Thank you for sharing your special thoughts with us. My site: rugby betting

Noticias Relacionadas

Compartir