Celebrando a las Madres Entrevista con Dr. Mautra Jones - Presidente de Oklahoma City Community College… Oklahoma City Utilities celebra “Semana Nacional del Agua Potable” "Raise a Glass to Tap" es el mensaje que la Ciudad de… La tradición de graduación Todo diploma de escuela secundaria es el resultado del trabajo arduo de… El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso premio ‘Best of the Best’ Por Enrique Kogan  El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso… Turismo en Oklahoma Obtenga su pasaporte de la Ruta 66 de Oklahoma para un viaje…

No llame al 911 para reportar fuegos artificiales ilegales

No llame al 911 para reportar fuegos artificiales ilegales

Para mantener despejadas las líneas telefónicas del 911 para las personas que experimentan emergencias que amenazan la vida, la Ciudad de Oklahoma City pide a los residentes que no llamen al 911 para reportar fuegos artificiales ilegales.

"Las quejas sobre fuegos artificiales sobrecargan las líneas telefónicas del 911 y pueden evitar que las personas que experimentan una emergencia se conecten rápidamente con un despachador", dijo el jefe de bomberos Richard Kelley.

Los residentes deben llamar al 911 si alguien resulta herido por un fuego artificial o si los fuegos artificiales causan un incendio.

Los residentes que conocen la dirección de las personas que lanzan fuegos artificiales pueden denunciar la violación de las siguientes maneras:

Llame al: Fireworks Hotline - (405) 297-2222 entre el 30 de junio y el 6 de julio (se requiere una dirección para reportar una violación)

En línea: okc.gov/action

Correo electrónico: action.center@okc.gov

Aplicación móvil de la ciudad: OKC Connect

Texto: (405) 252-1053

La Ciudad dará seguimiento a las quejas.

Es ilegal comprar, vender o usar fuegos artificiales en la ciudad de Oklahoma City. Chispa, serpientes, cohetes de botella y todos los demás fuegos artificiales populares están incluidos en la prohibición, que se aplica a todas las propiedades privadas y públicas en Oklahoma City, incluidos parques, lagos y áreas a lo largo del río Oklahoma.

"Los fuegos artificiales son un grave peligro para la seguridad de las personas y la propiedad y deben dejarse a espectáculos profesionales", agregó el jefe Kelley.

Los infractores de las ordenanzas de fuegos artificiales de la Ciudad están sujetos a una multa de $500, confiscación de fuegos artificiales y una posible sentencia de cárcel.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir