Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

10 consejos sobre el aprendizaje durante el verano

10 consejos sobre el  aprendizaje durante el verano

1) Lea. Lea. Lea.

La lectura en el verano debería ser una lectura divertida. Ayude a su niño a leer los libros que le interese. Una forma de empezar es a través de una celebración del final del año escolar con una visita a la biblioteca. Ayude a su hijo a crear un espacio cómodo, tranquilo e iluminado para leer durante el verano. Fomente el uso de una agenda para la lectura diaria y sirva como un ejemplo a su niño y lea todos los días.

2) Divertirse con los números

Busque maneras divertidas para practicar las matemáticas: pídale a su hijo que cuente el total a pagar en las tiendas, que calcule el tiempo, que complete una receta. Algunos niños les gusta los cuadernos matemáticos o las hojas de trabajo en línea – hay muchos que se pueden conseguir gratis.

3) ¡Apague el televisor, apague las pantallas electrónicas!

Poco tiempo está bien, pero mucho tiempo no es saludable. Controle y limite el tiempo que su hijo pasa usando los artefactos electrónicos durante el verano, igual que como lo haría durante el semestre escolar.

4) ¡Cree arte!

A los niños les encantan los proyectos artísticos de todo tipos – pero durante el año escolar no tienen suficiente tiempo para dibujar y pintar como les gustaría. Permita que los meses de verano ser el tiempo para que su hijo o hija descubran la increíble capacidad que tienen para crear a través del arte.

5) ¡Experimente! ¡Practique las ciencias!

Observe como se derrite un cubo de hielo. Crezca la hierba. Juegue con imanes. Coleccione piedras. El verano es el tiempo perfecto para experimentar con las ciencias.

6) Come de manera inteligente. Come sano.

Está bien comer helado cuando hace calor en el verano – pero no coma helado solamente. Los niños necesitan comer saludable. Sin la estructura escolar, algunos niños tienden a comer grandes cantidades de comida chatarra durante el verano. Mantenga suficiente frutas frescas y vegetales listos, como zanahorias y apio con humus, aderezo ranchero o mantequilla de maní/cacahuates para una salsa de acompañamiento. Licue sandía en la licuadora y congele en forma de paletas para una sorpresa refrescante.

7) Salga afuera. Haga una caminata. Juegue bajo el sol. Dar un paseo en bicicleta o correr. Visite un parque.

Algunos niños ganan mucho peso durante el verano porque no están ejerciendo mucho cuando las escuelas cierran.Es importante que ayude a su hijo o hija a mantenerse físicamente activos durante todo el verano.

8) Vaya a un museo

Por cada niño con un interés, hay un museo con una colección especial. ¿Insectos? ¿Travesías espaciales? ¿El océano? ¿Arte? ¿Historia? Encuentre un museo y visítelo.

9) Lea un poema

Busque en el internet “poemas divertidos para los niños” para ver cual a su hijo le gusta. Memorizar una línea o dos. Pídale a su niño describir lo que significa el poema en sus propias palabras.

10) Finalmente… ¡descanse!

Mantenga una rutina para dormir. Está bien que su hijo se quede despierto un poco tarde durante el verano, pero todavía es muy importante que mantenga una hora de acostarse regulada y una rutina para dormir. Por ejemplo, si lee un cuento a su hijo para dormir durante el periodo escolar, entonces léale un cuento para dormir durante el verano también.

*** Gracias al National Summer Learning Association, por éste artículo. Para más información visite:  www.SummerLearning.org,

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir