Celebrando a la Mujer Trabajadora Celebrando a la Mujer Trabajadora  Oklahoma.- “La pandemia,la crisis económica y el… Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma OKLAHOMA CITY –… Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Preparacion: 1. En una… Así Celebró Seiling Oklahoma Así Celebró Seiling Oklahoma En Seiling Oklahoma se celebró el aniversario de la… Consejos económicos para celebrar el verano en casa Consejos económicos para celebrar el verano en casa (StatePoint) El verano es…

Ahora Adultos pueden solicitar la expansión de Medicaid en Variety Care

Ahora Adultos pueden solicitar la expansión de Medicaid en Variety Care

Ahora Adultos pueden solicitar la expansión de Medicaid en Variety Care


Oklahoma  City.- Variety Care, Inc. está aceptando pacientes de SoonerCare.  Ahora, los adultos elegibles pueden ser aprobados para los beneficios de SoonerCare  a través de la expansión de Medicaid en Variety Care. El centro de salud comunitario más grande del estado ofrece consejeros certificados para solicitud (CAC, por sus siglas en inglés)  para todos los habitantes de Oklahoma, incluidos Norman y Yukon, y lugares rurales para ayudar a los habitantes de Oklahoma a aplicar).

 

Las citas de CAC están disponibles ahora llamando al (405) 632-6688. También se aceptan pacientes sin cita previa. Medicaid es un programa de seguro de salud público que proporciona cobertura de atención médica a familias de bajos ingresos e individuos en Oklahoma que no tienen seguro o tienen un seguro inadecuado. 

"Variety Care es una de las mejores opciones en Oklahoma para los pacientes que buscan beneficios de atención médica a través de la expansión de Medicaid", dijo el CEO de Variety Care, Lou Carmichael. "La dificultad de la solicitud a menudo impide que los candidatos elegibles soliciten beneficios, creando otro obstáculo para la atención médica. Variety Care elimina estas barreras al ofrecer representantes en múltiples centros de salud, convenientemente ubicados en comunidades desatendidas. Las aprobaciones están disponibles en cuestión de minutos, lo que proporciona a los pacientes acceso inmediato a los proveedores de Variety Care en 16 ubicaciones".

Para programar una cita con un CAC de Variety Care, comuníquese con el (405) 632-6688. Para obtener más información, visite varietycare.org/medicaid.

 

 

 

Adults Can Apply for Medicaid Expansion at Variety Care

 

Oklahoma City.- Variety Care, Inc. is accepting SoonerCare patients. Now, eligible adults can be approved for SoonerCare benefits through Medicaid expansion at Variety Care. The state’s largest community health center offers Certified Application Counselors (CAC) across the Oklahoma City Metro, including Norman and Yukon, and rural locations to help Oklahomans apply.

 

CAC appointments are available now by calling (405) 632-6688. Walk-in patients are also accepted. Medicaid is a public health insurance program that provides health care coverage to low-income families and individuals in Oklahoma that have no or inadequate insurance. 

“Variety Care is one of the best options in Oklahoma for patients seeking health care benefits through Medicaid expansion,” Variety Care CEO Lou Carmichael said. “Application difficulty often hinders eligible candidates from applying for benefits, creating another roadblock to health care. Variety Care removes these barriers by offering representatives at multiple health centers, conveniently located in underserved communities. Approvals are available within minutes providing patients immediate access to Variety Care providers across 16 locations.”

To schedule an appointment with a Variety Care CAC, please contact (405) 632-6688. For more information, please visit varietycare.org/medicaid.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • tom cam
    20 July 2021 23:08

    Quiero compartir este maravilloso testimonio con las buenas personas de todo el mundo sobre cómo pude agrandar mi pene por el Dr.OSE. Estaba viviendo una vida vergonzosa desde mi corta edad, el mes pasado mientras navegaba en Internet sobre Tamaño del pene y productos de agrandamiento, vi un testimonio de un hombre llamado George, testificando cómo pudo conseguir que su pene se agrandara por Dr.ose y decidí también enviarle un correo electrónico a Dr.ose por el tamaño de mi pene pequeño y él respondió rápidamente a me dio las instrucciones normales que hice y luego me envió el producto aquí en los estados unidos que recibí en solo 3 días hábiles y hoy estoy muy feliz porque comencé a ver cambios positivos en el tamaño de mi pene en solo 7 días de uso. El producto herbal Dr.OSE es el mejor recomendado para usted y para quienes padecen esta vergüenza o también tienen otras enfermedades.Contacte a este gran médico herbal a través de su correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y WhatsApp Him al +2348136482342 https: // www.facebook.com/Dr-odion-spell-temple-110513923938220/

  • kristoffer
    20 July 2021 08:06

    Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple @gmail . com whatsapp + 2348136482342

Noticias Relacionadas

Compartir