Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Aprendiendo a manejar Enfermedades Crónicas Oklahoma City.-La Iniciativa Hispana de INTEGRIS, en… Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel Más de 500… EEUU endurece su política de asilo después de Europa EEUU endurece su política de asilo después de Europa Tijuana, México (AP)… La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico La Tranquilidad de Tener un Seguro Médico “Blue Cross and Blue Shield… Tomando el Control de su Vida Financiera Tomando el Control de su Vida Financiera Oklahoma City.-Los consumidores se enfrentan…

Ahorre para El Pago inicial en una casa

Ahorre para El Pago inicial en una casa

Ahorre para El Pago inicial en una casa


Al considerar la compra de una casa, el pago inicial que pone por adelantado juega un papel importante en sus gastos de vivienda futuros. La cantidad que ahorre puede influir en gran medida en su tasa de interés, el pago mensual de la vivienda y su necesidad de seguro hipotecario.

Por lo general, los prestamistas requieren entre el 5 y el 20 por ciento del valor de compra de una casa como pago inicial, pero cuanto más dinero pueda poner, mejor estará. Aquí hay seis consejos para ayudarle a reducir los costos adicionales y ahorrar para su pago inicial.

• Desarrollar un presupuesto y una línea de tiempo.Comience por determinar cuánto necesitará para un pago inicial. Cree un presupuesto y calcule cuánto puede ahorrar de forma realista cada mes. Esto le ayudará a medir cuándo estará listo para pasar de inquilino a propietario.

• Establecer una cuenta de ahorros separada. Configure una cuenta de ahorros separada exclusivamente para su pago inicial y haga que sus contribuciones mensuales sean automáticas. Al mantener este dinero separado, será menos probable que lo aproveches cuando tengas poco dinero en efectivo.

• Comprar alrededor para reducir los gastos mensuales importantes. Compruebe las tarifas de su seguro de automóvil, seguro de inquilino, seguro médico, cable, Internet o plan de teléfono celular. Puede haber ofertas o promociones disponibles que le permitan ahorrar cientos de dólares ajustando sus contratos.

• Supervise sus gastos.Con la banca en línea, mantener un ojo en sus gastos es más fácil que nunca. Realice un seguimiento de hacia dónde va la mayor parte de sus ingresos discrecionales. Identifique las áreas en las que podría reducir (por ejemplo, comidas agradables, vacaciones, etc.) y, en su lugar, poner ese dinero en ahorros.

• Busque en los programas estatales y locales de compra de vivienda.Muchos estados, condados y gobiernos locales operan programas para compradores de vivienda por primera vez. Algunos programas ofrecen descuentos de vivienda, mientras que otros proporcionan préstamos o subvenciones de pago inicial.

• Celebrar los hitos de ahorro. Ahorrar lo suficiente para un pago inicial puede ser desalentador. Para evitar desanimarse, divídalo en metas más pequeñas y recompénselo cuando llegue a cada una. Si necesita ahorrar $30,000 en total, considere tratarse a sí mismo con una buena comida cada $5,000 ahorrados. Esto le ayudará a mantenerse motivado durante todo el proceso.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir