HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Aprendiendo todos los días

Aprendiendo  todos los días

2 – 3 años:

  • Póngale etiquetas a los objetos comunes en su casa (puertas, interruptor de la luz, tablillas, ventanas, televisor, mesa) escribiendo las palabras en tarjetas y pegándolas con cinta adhesiva a los objetos.
  • Jugar en la bañera con botellas plásticas con atomizador es una gran manera de fortalecer los músculos de las manos que su niño usará para la escritura.
  • Lea los letreros que ve en la carretera. Hable sobre las letras, colores, y las formas de los letreros.
  • Usted ayuda a su niño a sentirse seguro cuando él sabe que esperar. Las respuestas a sus acciones deben ser confiables y consistentes.
  • Tenga tablillas, cajas, y canastas etiquetadas para juguetes y libros, así su niño sabrá donde colocar las cosas al momento de recoger.
  • Cuando usted lea con su niño, corra sus dedos a lo largo de las palabras que usted lea, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.
  • Deje que su niño le ayude con tareas básicas del hogar. Ellos pueden ayudar a barrer, a guardar los platos, o a entregarle la ropa para que la ponga en la secadora.
  • No ponga mucha comida en el plato de su niño. Enséñeles a aprender cuando estén llenos dándoles una porción pequeña y motivándolos a que pidan si quieren más.
  • Ponga atención a lo que le interesa a su niño, y saque libros de la biblioteca para animar ese interés.
  • Hable con su niño sobre cómo identificar diferentes sentimientos. Enfatice que todos los sentimientos son normales, y dele ideas de cómo manejarlos con seguridad.
Las clases de Early Birds han comenzado en enero. Para más información de las fechas, horas y lugares,  o para inscribirse en las clases, visítenos en: www.earlybirdsok.org o puede llamarnos al 405-286-2734. Si necesita asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir