OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

Aprendiendo todos los días

Aprendiendo  todos los días

2 – 3 años:

  • Póngale etiquetas a los objetos comunes en su casa (puertas, interruptor de la luz, tablillas, ventanas, televisor, mesa) escribiendo las palabras en tarjetas y pegándolas con cinta adhesiva a los objetos.
  • Jugar en la bañera con botellas plásticas con atomizador es una gran manera de fortalecer los músculos de las manos que su niño usará para la escritura.
  • Lea los letreros que ve en la carretera. Hable sobre las letras, colores, y las formas de los letreros.
  • Usted ayuda a su niño a sentirse seguro cuando él sabe que esperar. Las respuestas a sus acciones deben ser confiables y consistentes.
  • Tenga tablillas, cajas, y canastas etiquetadas para juguetes y libros, así su niño sabrá donde colocar las cosas al momento de recoger.
  • Cuando usted lea con su niño, corra sus dedos a lo largo de las palabras que usted lea, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.
  • Deje que su niño le ayude con tareas básicas del hogar. Ellos pueden ayudar a barrer, a guardar los platos, o a entregarle la ropa para que la ponga en la secadora.
  • No ponga mucha comida en el plato de su niño. Enséñeles a aprender cuando estén llenos dándoles una porción pequeña y motivándolos a que pidan si quieren más.
  • Ponga atención a lo que le interesa a su niño, y saque libros de la biblioteca para animar ese interés.
  • Hable con su niño sobre cómo identificar diferentes sentimientos. Enfatice que todos los sentimientos son normales, y dele ideas de cómo manejarlos con seguridad.
Las clases de Early Birds han comenzado en enero. Para más información de las fechas, horas y lugares,  o para inscribirse en las clases, visítenos en: www.earlybirdsok.org o puede llamarnos al 405-286-2734. Si necesita asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir