BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Aprendiendo todos los días

Aprendiendo  todos los días

3 – 4 años:

  • Esté segura de ser un modelo de paciencia con su niño. Los niños necesitan tiempo suficiente para responder cuando usted les hace preguntas y para tener una conversación.
  • En la bañera, hable de las cosas que se hunden y las cosas que flotan. Experimente con diferentes objetos, y con juguetes que se hunden.
  • Mantenga una rutina en la noche y hable con su niño sobre el orden de la rutina. Por ejemplo, “¡primero tomarás un baño, segundo te cepillarás los dientes, y lo último que haremos será leer un libro!”
  • Haga contacto con la vista y escuche atentamente cuando su niño le hable. Ellos aprenderán esta conducta de usted y aprenderán a ser más atentos con los demás.
  • En la tienda, permita que los niños sujeten el papel de los especiales o los cupones. Vea si ellos pueden reconocer algunas de las palabras o productos.
  • Cuenten los carros que ven en el estacionamiento, y compare los diferentes tamaños y colores.
  • Mantenga los juguetes y materiales de dibujar accesibles. Sus niños desarrollarán independencia, y también les enseñará  a ser responsables por guardar y mantener sus propias cosas.
  • Cuando usted corte las frutas u otra comida, hable de cortarlas en cuadrados, triángulos o rectángulos, o en mitades o en cuartos.
  • A la hora de dormir, pídale a su niño que “lea” o diga un cuento. Esta es una oportunidad para que su niño sea creativo y exprese sus propios pensamientos e ideas.

Para más información de las fechas, horas y lugares, o para inscribirse en las clases, visítenos en: www.earlybirdsok.org o puede llamarnos al 405-286-2734. Si necesita asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir