Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Aprendiendo todos los días

Aprendiendo  todos los días

3 – 4 años:

  • Esté segura de ser un modelo de paciencia con su niño. Los niños necesitan tiempo suficiente para responder cuando usted les hace preguntas y para tener una conversación.
  • En la bañera, hable de las cosas que se hunden y las cosas que flotan. Experimente con diferentes objetos, y con juguetes que se hunden.
  • Mantenga una rutina en la noche y hable con su niño sobre el orden de la rutina. Por ejemplo, “¡primero tomarás un baño, segundo te cepillarás los dientes, y lo último que haremos será leer un libro!”
  • Haga contacto con la vista y escuche atentamente cuando su niño le hable. Ellos aprenderán esta conducta de usted y aprenderán a ser más atentos con los demás.
  • En la tienda, permita que los niños sujeten el papel de los especiales o los cupones. Vea si ellos pueden reconocer algunas de las palabras o productos.
  • Cuenten los carros que ven en el estacionamiento, y compare los diferentes tamaños y colores.
  • Mantenga los juguetes y materiales de dibujar accesibles. Sus niños desarrollarán independencia, y también les enseñará  a ser responsables por guardar y mantener sus propias cosas.
  • Cuando usted corte las frutas u otra comida, hable de cortarlas en cuadrados, triángulos o rectángulos, o en mitades o en cuartos.
  • A la hora de dormir, pídale a su niño que “lea” o diga un cuento. Esta es una oportunidad para que su niño sea creativo y exprese sus propios pensamientos e ideas.

Para más información de las fechas, horas y lugares, o para inscribirse en las clases, visítenos en: www.earlybirdsok.org o puede llamarnos al 405-286-2734. Si necesita asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • totosite
    21 December 2022 02:12

    From some point on, I am preparing to build my site while browsing various sites. It is now somewhat completed. If you are interested, please come to play with totosite !!

Noticias Relacionadas

Compartir