HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Aprendiendo todos los días

Aprendiendo  todos los días

3 – 4 años:

  • Esté segura de ser un modelo de paciencia con su niño. Los niños necesitan tiempo suficiente para responder cuando usted les hace preguntas y para tener una conversación.
  • En la bañera, hable de las cosas que se hunden y las cosas que flotan. Experimente con diferentes objetos, y con juguetes que se hunden.
  • Mantenga una rutina en la noche y hable con su niño sobre el orden de la rutina. Por ejemplo, “¡primero tomarás un baño, segundo te cepillarás los dientes, y lo último que haremos será leer un libro!”
  • Haga contacto con la vista y escuche atentamente cuando su niño le hable. Ellos aprenderán esta conducta de usted y aprenderán a ser más atentos con los demás.
  • En la tienda, permita que los niños sujeten el papel de los especiales o los cupones. Vea si ellos pueden reconocer algunas de las palabras o productos.
  • Cuenten los carros que ven en el estacionamiento, y compare los diferentes tamaños y colores.
  • Mantenga los juguetes y materiales de dibujar accesibles. Sus niños desarrollarán independencia, y también les enseñará  a ser responsables por guardar y mantener sus propias cosas.
  • Cuando usted corte las frutas u otra comida, hable de cortarlas en cuadrados, triángulos o rectángulos, o en mitades o en cuartos.
  • A la hora de dormir, pídale a su niño que “lea” o diga un cuento. Esta es una oportunidad para que su niño sea creativo y exprese sus propios pensamientos e ideas.

Para más información de las fechas, horas y lugares, o para inscribirse en las clases, visítenos en: www.earlybirdsok.org o puede llamarnos al 405-286-2734. Si necesita asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir