OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

Aprendiendo todos los días

Aprendiendo  todos los días

3 – 4 años:

  • Esté segura de ser un modelo de paciencia con su niño. Los niños necesitan tiempo suficiente para responder cuando usted les hace preguntas y para tener una conversación.
  • En la bañera, hable de las cosas que se hunden y las cosas que flotan. Experimente con diferentes objetos, y con juguetes que se hunden.
  • Mantenga una rutina en la noche y hable con su niño sobre el orden de la rutina. Por ejemplo, “¡primero tomarás un baño, segundo te cepillarás los dientes, y lo último que haremos será leer un libro!”
  • Haga contacto con la vista y escuche atentamente cuando su niño le hable. Ellos aprenderán esta conducta de usted y aprenderán a ser más atentos con los demás.
  • En la tienda, permita que los niños sujeten el papel de los especiales o los cupones. Vea si ellos pueden reconocer algunas de las palabras o productos.
  • Cuenten los carros que ven en el estacionamiento, y compare los diferentes tamaños y colores.
  • Mantenga los juguetes y materiales de dibujar accesibles. Sus niños desarrollarán independencia, y también les enseñará  a ser responsables por guardar y mantener sus propias cosas.
  • Cuando usted corte las frutas u otra comida, hable de cortarlas en cuadrados, triángulos o rectángulos, o en mitades o en cuartos.
  • A la hora de dormir, pídale a su niño que “lea” o diga un cuento. Esta es una oportunidad para que su niño sea creativo y exprese sus propios pensamientos e ideas.

Para más información de las fechas, horas y lugares, o para inscribirse en las clases, visítenos en: www.earlybirdsok.org o puede llamarnos al 405-286-2734. Si necesita asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir