BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Aprendiendo todos los días

Aprendiendo  todos los días

3 – 4 años (Parte 2):

  • Enseñarle a sus niños responsabilidad por su conducta es una de las mejores cosas que usted puede hacer para ayudar a su niño crecer y convertirse en una persona amable y considerada/ cortés.
  • Las consecuencias deben ser lógicas y directamente atadas a la mala conducta de su niño. Las consecuencias siempre deben ser impuestas.
  • Es más importante que su niño vea como su conducta afecta a otra persona, que enfocarse en solo decir “lo siento.” Los niños tienen que aprender a reparar los daños y buscar soluciones a los problemas.
  • Ayude a su niño a desarrollar el balance- camine en las grietas de las aceras, línea de cinta adhesiva, al lado de una cuneta.
  • A la hora del almuerzo o la cena, coloque platos y jarras en la mesa y deje que su niño decida que quiere comer y que se sirva el mismo.
  • No deje que su niño gane siempre o sea l primero en los juegos – ellos necesitan empezar a pensar como las otras personas se sienten.
  • Enséñele a su niño a ser considerado mostrándole que usted le importan las demás personas. Ayude a las personas cuando se lo pidan, cuide a su niño si está herido, o haga algo amable por los demás.
  • Explique como la conducta de su niño ha afectado a otra persona (para bien o para mal). También puede señalar como su conducta afecta a otros, y como las acciones de las personas en las historias o la televisión impactan a los demás.
  • Discuta como los personajes en los libros o en la televisión se sienten, y pregúntele a su niño que ellos harían en esa situación. 

Para más información de las fechas, horas y lugares, o para inscribirse en las clases, visítenos en: www.earlybirdsok.org o puede llamarnos al 405-286-2734. Si necesita asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir