OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

Aprendiendo todos los días

Aprendiendo  todos los días

3 – 4 años (Parte 2):

  • Enseñarle a sus niños responsabilidad por su conducta es una de las mejores cosas que usted puede hacer para ayudar a su niño crecer y convertirse en una persona amable y considerada/ cortés.
  • Las consecuencias deben ser lógicas y directamente atadas a la mala conducta de su niño. Las consecuencias siempre deben ser impuestas.
  • Es más importante que su niño vea como su conducta afecta a otra persona, que enfocarse en solo decir “lo siento.” Los niños tienen que aprender a reparar los daños y buscar soluciones a los problemas.
  • Ayude a su niño a desarrollar el balance- camine en las grietas de las aceras, línea de cinta adhesiva, al lado de una cuneta.
  • A la hora del almuerzo o la cena, coloque platos y jarras en la mesa y deje que su niño decida que quiere comer y que se sirva el mismo.
  • No deje que su niño gane siempre o sea l primero en los juegos – ellos necesitan empezar a pensar como las otras personas se sienten.
  • Enséñele a su niño a ser considerado mostrándole que usted le importan las demás personas. Ayude a las personas cuando se lo pidan, cuide a su niño si está herido, o haga algo amable por los demás.
  • Explique como la conducta de su niño ha afectado a otra persona (para bien o para mal). También puede señalar como su conducta afecta a otros, y como las acciones de las personas en las historias o la televisión impactan a los demás.
  • Discuta como los personajes en los libros o en la televisión se sienten, y pregúntele a su niño que ellos harían en esa situación. 

Para más información de las fechas, horas y lugares, o para inscribirse en las clases, visítenos en: www.earlybirdsok.org o puede llamarnos al 405-286-2734. Si necesita asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir