HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Aprendiendo todos los días

Aprendiendo  todos los días

3 – 4 años (Parte 2):

  • Enseñarle a sus niños responsabilidad por su conducta es una de las mejores cosas que usted puede hacer para ayudar a su niño crecer y convertirse en una persona amable y considerada/ cortés.
  • Las consecuencias deben ser lógicas y directamente atadas a la mala conducta de su niño. Las consecuencias siempre deben ser impuestas.
  • Es más importante que su niño vea como su conducta afecta a otra persona, que enfocarse en solo decir “lo siento.” Los niños tienen que aprender a reparar los daños y buscar soluciones a los problemas.
  • Ayude a su niño a desarrollar el balance- camine en las grietas de las aceras, línea de cinta adhesiva, al lado de una cuneta.
  • A la hora del almuerzo o la cena, coloque platos y jarras en la mesa y deje que su niño decida que quiere comer y que se sirva el mismo.
  • No deje que su niño gane siempre o sea l primero en los juegos – ellos necesitan empezar a pensar como las otras personas se sienten.
  • Enséñele a su niño a ser considerado mostrándole que usted le importan las demás personas. Ayude a las personas cuando se lo pidan, cuide a su niño si está herido, o haga algo amable por los demás.
  • Explique como la conducta de su niño ha afectado a otra persona (para bien o para mal). También puede señalar como su conducta afecta a otros, y como las acciones de las personas en las historias o la televisión impactan a los demás.
  • Discuta como los personajes en los libros o en la televisión se sienten, y pregúntele a su niño que ellos harían en esa situación. 

Para más información de las fechas, horas y lugares, o para inscribirse en las clases, visítenos en: www.earlybirdsok.org o puede llamarnos al 405-286-2734. Si necesita asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir