Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

Aprueban Proyecto de ley para Mejorar Transparencia de los contratos estatales

Aprueban Proyecto de ley para Mejorar Transparencia de los contratos estatales

Aprueban Proyecto de ley para Mejorar Transparencia de los contratos estatales


 OKLAHOMA CITY – El Senado aprobó por unanimidad el martes una legislación para proporcionar más transparencia a los contratos de servicios estatales. El senador Bill Coleman, republicano de Ponca City, es el principal autor del Proyecto de Ley 3484 de la Cámara de Representantes, que requeriría que las agencias estatales que acepten un contrato de servicio, ya sea una oferta o ninguna oferta, enumeren la ciudad, el estado y el país en el que se proporcionarán los servicios.

"La Legislatura ha trabajado duro en los últimos años tratando de garantizar que los contratos estatales se otorguen a las empresas de Oklahoma tanto como sea posible", dijo Coleman. "Los dólares de nuestros impuestos estatales deben usarse para apoyar a las empresas y empleos de Oklahoma, no para ir a entidades fuera del estado. Estoy orgulloso de este proyecto de ley y aplaudo al representante Martínez por presentar esto y por el abrumador apoyo de la Legislatura".

Bajo HB 3484, para cualquier contrato estatal que no se adjudique estrictamente por el precio más bajo y vaya a una empresa que no prepara o produce los servicios en Oklahoma, el director de la agencia tendría que proporcionar una explicación de por qué se les adjudicó el contrato.

El proyecto de ley, escrito por el representante Ryan Martínez, republicano de Edmond, ahora va a la oficina del gobernador para su consideración final.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir