Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

Aumente su puntuación de crédito

Aumente su puntuación de crédito

Aumente su puntuación de crédito


Una puntuación de crédito fuerte puede allanar el camino para oportunidades financieras, como una aprobación más fácil para alquilar una casa o apartamento, calificar para un préstamo hipotecario, obtener tasas de interés más bajas y tasas de prima de seguro, y evitar depósitos de seguridad en teléfonos celulares o Utilidades.

Siga estos consejos para ayudar a aumentar su puntuación de crédito:

• Supervise su informe de crédito. Su informe de crédito ilustra su desempeño crediticio, por lo que la precisión es importante. Toda persona tiene derecho a recibir un informe de crédito gratuito anualmente de cada una de las tres agencias de informes de crédito, a través del sitio web de la Comisión Federal de Comercio en annualcreditreport.com.

• Configure el pago automático de facturas.El historial de pagos representa el 35 por ciento de su puntuación de crédito. Cuanto más tiempo pague sus facturas a tiempo, mejor será su puntuación. Evite los pagos incumplidos configurando sus facturas de tarjeta de crédito para pagar automáticamente.

• Mantenga los saldos bajos en las tarjetas de crédito y otros créditos rotativos.Los grandes saldos pueden dañar su puntuación, independientemente de si usted paga sus cuentas en su totalidad cada mes. Por lo general, puedes aumentar tu puntuación limitando tus saldos al 30 por ciento o menos del límite de una tarjeta.

• Solicite y abra nuevas cuentas de crédito solo según sea necesario.Ten esto en cuenta la próxima vez que un minorista te ofrezca un 10 por ciento de descuento si abres una cuenta.

• No cierres cuentas viejas y pagadas.Según FICO, el cierre de cuentas no ayuda a su puntuación y, de hecho, puede dañarla al obstaculizar su deuda pendiente con la relación de deuda disponible.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir