Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los Solicitantes de Asilo Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los… Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers … Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Preparacion: 1. Preparar… Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery   “The Newcastle Futbol Club… Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso…

¡Bienvenidos a Early Birds!

¡Bienvenidos a Early Birds!

¡Bienvenidos a Early Birds!

Trabajando y aprendiendo en casa durante el brote del COVID19


Para ayudar a contener el COVID-19 las escuelas han optado por el aprendizaje por internet en la casa y muchos padres están trabajando desde la casa.  

Muchas familias enfrentan ahora nuevas dificultades: ¿cómo prestar atención a los niños cuando están trabajando y ayudando a su aprendizaje, y al mismo tiempo no entrar en pánico durante este brote sin precedentes? Lo primero que hay que hacer es: respirar hondo. Todos nos encontramos en el mismo predicamento. ¡Y juntos podremos superarlo!

A continuación, le ofrecemos algunos consejos de la Academia Americana de Pediatría para ayudarlo a hacerle frente a esta nueva realidad hasta que el virus esté bajo control.

Mantenga una rutina

Debido a que los cambios de rutina pueden causar estrés, ayudará si habla con los niños sobre las rezones por las cuales deben quedarse en casa y cuál sera la rutina diaria durante el brote. Deje que ellos le ayuden a crear un horario diario que pueden poner en el refrigerador (nevera) o en algún lugar que pueden ver todos los días.  Cerciórese de incluir tiempo para descansar del trabajo en casa o de las labores escolares para conectarse entre sí.

A continuación, le ofrecemos algunas ideas para ayudarlo a crear una rutina diaria:

• Despiértese, vístase y desayune a una hora normal.

• Decida dónde deben todos hacer su trabajo de la manera más eficaz y sin distracciones.

• Incluya en la lista el tiempo para el aprendizaje, ejercicio y para tomar un descanso.

• Para los niños pequeños, 20 minutos de trabajo escolar seguidos por 10 minutos de actividad física puede ser mejor para ellos.

• Los niños más grandes y los adolescentes necesitarán más tiempo para enfocarse en sus labores escolares y tomarse un descanso cuando cambien de asignaturas.

• Incluya sus horas también para que los niños sepan cuando ha terminado sus labores de trabajo.

Programe tiempo para disfrutar de almuerzos nutritivos y de refrigerios. Muchas escuelas están facilitando almuerzos para llevarse a casa a los estudiantes que lo necesitan.

No olvide tomar descansos en las tardes también.

Cenen juntos en familia y hablen de los sucesos del día.

Disfrute más tiempo con su familia en las tardes, jugando, leyendo, mirando una película o haciendo ejercicio juntos.

Mantenga las rutinas a la hora de ir a dormir y cerciórese de que todos están durmiendo bien (lo suficiente).

Trate de no ver noticias todo el día.  Es mejor no ver las noticias cuando los niños están en la misma habitación ya que puede aumentar su miedo y ansiedad. Si los deja ver las noticias, hablen sobre lo que ellos escuchan y cerciórese de corregir cualquier información incorrecta o rumores que usted escuche.

¿Debo preocuparme ahora por el tiempo extra frente a las pantallas?

Aunque todavía es importante poner límites, es comprensible que, bajo estas circunstancias preocupantes, el uso de pantallas (dispositivos digitales) por parte de los niños sea mayor. Aquí le ofrecemos algunas maneras para seguir usando los medios de forma positiva y provechosa.

• Contacte a los profesores para recibir información sobre la educación por internet y otras actividades que los niños deben hacer. 

• Use las redes sociales para buenas causas. Para ponerse en contacto con sus vecinos, amigos y sus seres queridos. 

• Utilice las redes sociales para mantenerse conectado con otros. El distanciamiento social puede ser desolador. Si sus niños extrañan a sus amigos de la escuela o a otros miembros de la familia, trate los chats de video o las redes sociales para mantenerse en contacto.

• Elija contenido de buena calidad y utilice recursos para encontrarlo. 

• Usen los medios juntos. Esta es una gran oportunidad para darse cuenta y vigilar lo que sus niños mayores están viendo en el internet y para mantenerse al tanto de lo que están aprendiendo los niños. Hasta ver una película en familia puede ayudar a tranquilizar a todos.

• Establecer límites sigue siendo importante. Como siempre, el uso de la tecnología no debe posponer la necesidad de dormir, de hacer actividades físicas, de leer o de pasar tiempo con la familia. 

Recuerde:

Quedarse en casa y otras recomendaciones para el distanciamiento social parecen inconvenientes, pero son la mejor manera que tenemos ahora para proteger a los mienbros de nuestra familia, amigos y vecinos que son más vulnerables. 

***Gracias a la Dra. Corinn Cross, MD, FAAP, portavoz de la Academia Americana de Pediatría y a Healthy Children por este valioso artículo. Para más información sobre este tópico u otros de interés, visite: www.aap.org and www.healthychildren.org. 

Debido a las restricciones actuales, las clases de primavera de Early Birds han sido pospuestas hasta un nuevo aviso. Pero continuamos ofreciendo información e ideas en nuestra página de Facebook.  También estamos ofreciendo videos cortos con ideas para usted y sus niños. Visítenos en @Smart Start Central Oklahoma Facebook o en www.earlybirds.org y www.smartstartcentraloklahoma.org. 

 

¡Esperamos verlos pronto!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Linda Mark
    29 April 2020 15:49

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que me transfirieron el préstamo dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

  • Mckinley Leonard
    25 April 2020 18:31

    Hi, for two years I had $95,000 in debt, including $36,420 in credit card debt. My credit score was nothing to write home about. I managed to get most of my debt removed in bankruptcy and i was left with $7,000 car loan and $51,000 in student loans. Determined not to repeat my mistakes again I was recommended by a credit consultant to contact 760PLUS CREDIT SCORE who would help fix my credit score and clear my loans she referred me to her hacker friend she has met years ago who specializes in fixing credit score. I contacted him through 760PLUSCREDITSCORE@GMAIL.COM the following day, it took him some time to get back to me, because he was fully book, after a while he responded and helped me out. He started from raising my credit score to 799 after which he cleared my outstanding pending bills. I bounced back quickly, I am currently on my feet and on my way to buying a house. All thanks to 760 Plus. You text : +1(304)-774-5902.

Noticias Relacionadas

Compartir