Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

¡Bienvenidos a Early Birds! Detenga la pérdida de logros educativos durante el verano

¡Bienvenidos a Early Birds! Detenga la pérdida de logros educativos durante el verano

¡Bienvenidos a Early Birds!

Detenga la pérdida de logros educativos durante el verano


Niños que no participan en actividades educativas pueden perder hasta dos meses de alfabetismo y destrezas matemáticas durante el receso de verano. ¡Utilice estos consejos para mantener a su niño aprendendiendo durante el verano!

1. Visite su biblioteca

Obtenga una tarjeta de la biblioteca. Deje que su niña escoga sus propios libros para leer. Chequee el calendario de eventos de la biblioteca por programas divertidos y actividades que toda la familia puede disfrutar.

2. Venza el aburrimiento con los juegos de mesa

Apage las pantallas y saque esos juegos de mesa anticuados para un poco de diversión familiar, que ayudará a desarrollar las destrezas de pensamiento crítico de su hijo.

3. Encuentre maneras divertidas de usar la matemática

Permita que su niño mida los ingredientes en la cocina, cuente cuántas latas de comida hay en la alacena, clasifique las monedas en su bolso. ¡Demuéstrele que divertido son las matemáticas!

4. Salga afuera para estudiar ciencias

Lleve a su niño a caminar en la naturaleza. Deje que su hijo sienta la hierba, toque las hojas, observe los insectos arrastrándose a lo largo del camino. La naturaleza es una gran forma de despertar el interés en nuestro medio ambiente.

5. Deje que el arte cobre vida

Los museos ofrecen una variedad de actividades enriquecedoras gratis o a bajo a costo, que pueden exponer a su familia a exhibiciones de arte y cultura. Haga de los museos un elemento básico del verano.

6. Haga música

Deje que su bebé golpee sus ollas y sartenes. Cante canciones tontas. Organize una fiesta de baile en la sala de su casa. Aprender a cantar y a bailar desarrolla la coordinación. 

7. Hay una aplicación para eso

Descarge aplicaciones apropiadas para el desarrollo, para que su hijo pueda aprender en cualquier momento y en cualquier lugar.

8. El aprendizaje diario es la llave

Incorpore actividades de aprendizaje en la vida diaria de su hijo para desarrollar una base educativa sólida y promover la preparación escolar.

* Las clases de Early Birds de la temporada de primavera han llegado a su fin, con la excepción de las clases prenatales que se estarán ofreciendo en inglés en Healthy Start. Estas clases se ofrecerán en persona: el 25 de junio de 11:00 am – 12:30 pm y el 30 de julio de 2:00 pm – 3:30 pm. Si está interesada en estas clases, puede inscribirse en el siguiente enlace: https://www.signupgenius.com/go/healthystartSP21. 

** Recuerde inscribirse en Bright by Text para recibir ideas y mensajes educativos gratis en su celular. Para inscribirse envie un texto a SMARTSTARTOETA al 274448 ó visite: https://buff.ly/3dhz7la.

 

*** También los invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales: Facebook/com/smartstartcentraloklahoma, www.earlybirds.org y www.smartstartoklahoma.org. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • KATHRINE MELNICK
    13 June 2021 20:59

    BEST URGENT EFFECTIVE LOVE SPELL TO GET YOUR EX/HUSBAND/WIFE BACK FAST AND TO SAVE YOUR MARRIAGE NOW CONTACT LORD ZULU ON WHATSAPP DIRECTLY +1 (424) 361 7554 +1 (424) 361 7554 Hi everyone I’m here to testify of a great and powerful spell caster called Lord Zulu I was so confused and devastated when my husband left me without word, I needed him back desperately because I loved him so much. So a friend of mine introduced me to this powerful spell caster who had helped her in getting her lover back, so I contacted him and he promised that in less than 72 hours he will come back to me. After I did all he asked, to my greatest surprise my husband who had refused to speak with me came to my house and asked for forgiveness for all he had made me go through and now we are living happily together, if you have any relationship problem I will advise you contact him for your testimonies. Below are his contact details. Contact him on. EMAIL:Allsupremepowersolutionhome@gmail.com WhatsApp OR Call:+1 (424) 361 7554 Link:mywa.link/lordzulu

Noticias Relacionadas

Compartir