Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¡Bienvenidos a Early Birds! Detenga la pérdida de logros educativos durante el verano

¡Bienvenidos a Early Birds! Detenga la pérdida de logros educativos durante el verano

¡Bienvenidos a Early Birds!

Detenga la pérdida de logros educativos durante el verano


Niños que no participan en actividades educativas pueden perder hasta dos meses de alfabetismo y destrezas matemáticas durante el receso de verano. ¡Utilice estos consejos para mantener a su niño aprendendiendo durante el verano!

1. Visite su biblioteca

Obtenga una tarjeta de la biblioteca. Deje que su niña escoga sus propios libros para leer. Chequee el calendario de eventos de la biblioteca por programas divertidos y actividades que toda la familia puede disfrutar.

2. Venza el aburrimiento con los juegos de mesa

Apage las pantallas y saque esos juegos de mesa anticuados para un poco de diversión familiar, que ayudará a desarrollar las destrezas de pensamiento crítico de su hijo.

3. Encuentre maneras divertidas de usar la matemática

Permita que su niño mida los ingredientes en la cocina, cuente cuántas latas de comida hay en la alacena, clasifique las monedas en su bolso. ¡Demuéstrele que divertido son las matemáticas!

4. Salga afuera para estudiar ciencias

Lleve a su niño a caminar en la naturaleza. Deje que su hijo sienta la hierba, toque las hojas, observe los insectos arrastrándose a lo largo del camino. La naturaleza es una gran forma de despertar el interés en nuestro medio ambiente.

5. Deje que el arte cobre vida

Los museos ofrecen una variedad de actividades enriquecedoras gratis o a bajo a costo, que pueden exponer a su familia a exhibiciones de arte y cultura. Haga de los museos un elemento básico del verano.

6. Haga música

Deje que su bebé golpee sus ollas y sartenes. Cante canciones tontas. Organize una fiesta de baile en la sala de su casa. Aprender a cantar y a bailar desarrolla la coordinación. 

7. Hay una aplicación para eso

Descarge aplicaciones apropiadas para el desarrollo, para que su hijo pueda aprender en cualquier momento y en cualquier lugar.

8. El aprendizaje diario es la llave

Incorpore actividades de aprendizaje en la vida diaria de su hijo para desarrollar una base educativa sólida y promover la preparación escolar.

* Las clases de Early Birds de la temporada de primavera han llegado a su fin, con la excepción de las clases prenatales que se estarán ofreciendo en inglés en Healthy Start. Estas clases se ofrecerán en persona: el 25 de junio de 11:00 am – 12:30 pm y el 30 de julio de 2:00 pm – 3:30 pm. Si está interesada en estas clases, puede inscribirse en el siguiente enlace: https://www.signupgenius.com/go/healthystartSP21. 

** Recuerde inscribirse en Bright by Text para recibir ideas y mensajes educativos gratis en su celular. Para inscribirse envie un texto a SMARTSTARTOETA al 274448 ó visite: https://buff.ly/3dhz7la.

 

*** También los invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales: Facebook/com/smartstartcentraloklahoma, www.earlybirds.org y www.smartstartoklahoma.org. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • jsimitseo
    30 June 2023 12:35

    검증된 파워볼사이트 를 찾으신다면 eos파워볼사이트 가 있는 파워볼사이트추천 에서 파워볼 을 즐기시길 바랍니다. 5년 이상 운영된 메이저업체 이며 지금까지 많은분들께 사랑받은 안전한파워볼사이트 입니다. 파워볼사이트

  • baccaratcommunity
    16 November 2022 03:17

    I've been troubled for several days with this topic. baccaratcommunity, But by chance looking at your post solved my problem! I will leave my blog, so when would you like to visit it?

Noticias Relacionadas

Compartir