Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¡Bienvenidos a Early Birds! ¿Están listos para la primavera?

¡Bienvenidos a Early Birds! ¿Están listos para la primavera?

¡Bienvenidos a Early Birds!

¿Están listos para la primavera?


Más días soleados – aunque aún tenemos algunos días fríos-, las flores están creciendo y los pajaritos están contentos.

 

Nosotros en Smart Start Central Oklahoma – Early Birds- estamos listos para la primavera.  Todos sabemos que ha sido un año lleno de muchos retos, pero las clases  de Early Birds han sido un gran logro y podemos decir que un gran éxito.  Por eso no queremos  que pierdan la oportunidad de participar en las clases de la sesión de primavera. Estas serán las últimas clases de este año escolar.  Las clases comenzarán después del Receso de Primavera – Spring Break-.  Así que anímese a inscribirse en las clases. 

¿Qué es Early Birds?

Early Birds es un programa gratuito para los padres y cuidadores de niños, desde el embarazo hasta los 5 años de edad.  Las clases se ofrecen 3 veces al año (otoño, invierno y primavera) en español o inglés.  El programa de Early Birds ofrece apoyo, ideas, técnicas e información del desarrollo de los niños.  Esta información ayuda a los padres y cuidadores a preparar a los niños no solo para la escuela, sino para el diario vivir.  Al completar la clases, los participantes reciben una bolsa con materiales, libros y  juguetes educacionales. 

Actualmente, las clases se están ofreciendo de forma virtual por el espacio de una hora.  Se puede inscribir de acuerdo a la edad de sus niños – una clase por cada niño hasta la edad de 5 años, y solo tres veces al año (excepto la clase prenatal que solo tiene que tomar una clase).  Las inscripciones están abiertas ahora para la sesión de primavera. Inscríbase lo más pronto posible, ya que los espacios son limitados. 

A continuación le ofrecemos los links para inscribirse:

EBOK (SWOKC):

Español: https://www.signupgenius.com/go/okebS21S

Inglés: https://www.signupgenius.com/go/okebS21

Putnam City:

Español: https://www.signupgenius.com/go/pcsp21sp

Inglés: https://www.signupgenius.com/go/pcsp21

OKCPS:

Español: https://www.signupgenius.com/go/okcpsSP21SP

Inglés: https://www.signupgenius.com/go/okcpsSP21

Edmond:

Inglés: https://www.signupgenius.com/go/edmondS21

También queremos recordales nuestro programa de Bright by Text.  Bright by Text es un programa de texto en el cual usted recibirá ideas gratis de expertos, juegos e información sobre el desarrollo de su niño directamente a su celular.  Bright by Text ofrece un contenido enfocado en la edades desde prenatal hasta los 8 años de edad.  Los expertos asociados incluyen: PBS, Vroom, CDC y Plaza Sésamo.

Envie un texto a SMARTSTARTOETA al 274448, usted puede escoger sus mensajes en español o en inglés. 

*** Recuerde siempre que sus niños tienen que usar los cinturones de seguridad cuando ellos viajan en su vehículo. ¡Es la ley! ***

Gracias por su dedicación y amor a su familia.  ¡Usted es el primer y más importante maestro en la vida de sus niños!

¡Los esperamos en las clases de Early Birds!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • slotsite
    27 October 2022 02:53

    First of all, thank you for your post. slotsite Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again ^^

Noticias Relacionadas

Compartir