Celebrando a la Mujer Trabajadora Celebrando a la Mujer Trabajadora  Oklahoma.- “La pandemia,la crisis económica y el… Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma OKLAHOMA CITY –… Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Preparacion: 1. En una… Así Celebró Seiling Oklahoma Así Celebró Seiling Oklahoma En Seiling Oklahoma se celebró el aniversario de la… Consejos económicos para celebrar el verano en casa Consejos económicos para celebrar el verano en casa (StatePoint) El verano es…

¡Bienvenidos a Early Birds! Problemas para dormir

¡Bienvenidos a Early Birds! Problemas para dormir

¡Bienvenidos a Early Birds!

Problemas para dormir


Para muchos padres la parte más difícil del día es saber cuál es la hora de dormir de sus niños pequeños. Los niños a esta edad a menudo se resisten a la hora de dormir, especialmente si tienen hermanos más grandes que aún están despiertos. 

 

Los siguientes consejos le ayudarán a su niño pequeño a formar buenos hábitos para dormir:

 

1. Organice una rutina tranquila antes de la hora de dormir para ayudar a su hijo a comprender que pronto será la hora. Aproveche este momento para leerle un cuento, escuchar música tranquila o darle un baño. Puede ser tentador jugar con su hijo antes de ir a dormir. Sin embargo, los juegos activos pueden hacer que su hijo esté demasiado agitado para dormir.

 

2. Sea constante. Haga que la hora de dormir sea la misma todas las noches. Esto ayuda a su hijo a saber qué esperar y lo ayuda a establecer patrones de sueño saludable.

 

3. Permita que su hijo se lleve algo favorito a la cama todas las noches. Está bien dejar que su hijo duerma con un osito de peluche, una manta especial o algún otro juguete favorito. Estos a menudo ayudan a que los niños se duerman, especialmente si se despiertan por la noche. Asegúrese de que el objeto sea seguro. Busque listones, botones u otras piezas que pueden presentar riesgo de asfixia. El relleno o las bolitas dentro de los juguetes de peluche también pueden ser peligrosos.

 

4. Asegúrese de que su hijo esté cómodo. Tal vez quiera beber agua, que le deje una luz encendida o que deje la puerta entreabierta. Intente encargarse de las necesidades de su hijo antes de la hora de ir a dormir para que no las use para evitar ir a dormir. 

 

5. No deje que su hijo duerma en la misma cama con usted. Esto puede hacer que sea más dificíl para él dormirse cuando esté solo.

 

6. No vuelva a la habitación de su hijo cada vez que se queje o le llame. En lugar de eso, intente lo siguiente:

 

• Espere varios segundos antes de responder y haga que su tiempo de respuesta sea más largo cada vez que le llame. Esto le dará la oportunidad de dormirse solo.

• Tranquilice a su hijo diciéndole que usted está allí. Si necesita entrar a la habitación no encienda la luz, no juegue con él ni permanezca demasiado rato.

• Muévase cada vez más lejos de la cama de su hijo cuando entre, hasta que pueda tranquilizarlo hablando sin entrar a su habitación.

• Recuérdele cada vez que le llame que es hora de dormir.

 

7. Dele tiempo. Ayudar a su hijo a desarrollar buenos hábitos para dormir puede ser un desafío y es normal enojarse cuando su niño le mantiene despierto por la noche. Intente comprender. Una respuesta negativa de un padre a veces puede empeorar el problema para dormir. 

 

*** Gracias a la Academia Americana de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés) por el uso de este artículo (Sleep Problems in Children, 10/20/2015). Para más información visite: www.aap.org y www.healthychildren.org. 

 

Las clases de la temporada de primavera han llegado a su fin, con la excepción de una clase prenatal que se estará ofreciendo en inglés en Healthy Start (3017 N. Martin Luther King, OKC, 73111). Esta clase  se ofrecerá en persona el 30 de julio de 2:00 pm  – 3:30 pm. Si está interesada en esta clase, se puede inscribir en el siguiente enlace: https://www.signupgenius.com/go/healthystartSP21. 

 

Si tiene niños de 0 a 8 años de edad, recuerde inscribirse en Bright by Text para recibir ideas y mensajes educativos gratis en su celular. Para inscribirse envie un texto a SMARTSTARTOETA al 274448 ó visite: https://buff.ly/3dhz7la. 

 

También los invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales: www.earlybirds.com, www.smartstartoklahoma.org, y Facebook/com/smartstartcentraloklahoma. 

 

¡Disfrute el verano y los esperamos en las clases de Early Birds en el otoño!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • tom cam
    20 July 2021 23:08

    Quiero compartir este maravilloso testimonio con las buenas personas de todo el mundo sobre cómo pude agrandar mi pene por el Dr.OSE. Estaba viviendo una vida vergonzosa desde mi corta edad, el mes pasado mientras navegaba en Internet sobre Tamaño del pene y productos de agrandamiento, vi un testimonio de un hombre llamado George, testificando cómo pudo conseguir que su pene se agrandara por Dr.ose y decidí también enviarle un correo electrónico a Dr.ose por el tamaño de mi pene pequeño y él respondió rápidamente a me dio las instrucciones normales que hice y luego me envió el producto aquí en los estados unidos que recibí en solo 3 días hábiles y hoy estoy muy feliz porque comencé a ver cambios positivos en el tamaño de mi pene en solo 7 días de uso. El producto herbal Dr.OSE es el mejor recomendado para usted y para quienes padecen esta vergüenza o también tienen otras enfermedades.Contacte a este gran médico herbal a través de su correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y WhatsApp Him al +2348136482342 https: // www.facebook.com/Dr-odion-spell-temple-110513923938220/

  • kristoffer
    20 July 2021 08:06

    Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple @gmail . com whatsapp + 2348136482342

Noticias Relacionadas

Compartir