El FBI avisa de protestas en todo el país El FBI avisa de protestas en todo el país  El Buró Federal… EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años Nueva York (AP) –… Proyecto de Ley Save Women's Sports Proyecto de Ley Save Women's Sports OKLAHOMA CITY – El senador estatal… CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD  Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en… Receta de la Semana: Espagueti veraniego Receta de la Semana: Espagueti veraniego Preparacion: 1. Quebrar el espagueti crudo…

¡Bienvenidos a Early Birds! Un Nuevo Año

¡Bienvenidos a Early Birds! Un Nuevo Año

¡Bienvenidos a Early Birds!

Un Nuevo Año


Parece casi imposible, pero el año 2020 a llegado a su fin.  Deseando todos que el año viejo se lleve consigo la pandemia, las penas, la incertidumbre, los desastres, las tragedias, y los malos momentos de que fuimos plagados en el 2020.  Como todo momento significativo en nuestras vidas, será imposible olvidar este año.  Pero vivimos con la fe y la esperanza de que mejores días vendrán, y como dice el dicho popular “la esperanza es lo último que se pierde”.  Sin embargo, este año también nos ha dado la oportunidad de aprender cosas de nosotros mismos así cómo nuevas formas de hacer las cosas. 

La llegada de un nuevo año nos da la oportunidad de renovarnos, de cambiar, de tener esperanzas, de aprender, ser creativos, desarrollarnos y crecer.  Este es el momento de cuidarnos y aprender cosas nuevas para un mejor futuro para nosotros y para las próximas generaciones.

Para Early Birds y Smart Start Central Oklahoma el año 2020 también ha sido un año de cambios, retos y búsqueda de soluciones para continuar ofreciendo nuestros programas a las familas en nuestra comunidad. Por supuesto que extrañamos el no poder ofrecer las clases de Early Birds de forma precencial, pero nos ha llenado de gozo el continuar ofreciendo nuestro programa de forma virtual. ¡Ha sido una aventura! Pero nos ha llenado de satisfacción el poder lograr algo que quizá parecía imposible.  Así ha sido este año. Un año en el que hemos aprendido a hacer cosas de una forma diferente, para el bienestar de nuestras familias, en particular de nuestros niños.

Con eso en mente, el compromiso de Early Birds con la comunidad continua. Early Birds estará ofreciendo la sesión de invierno (de forma virtual) comenzando en enero.  Se ofrecerán clases desde prenatales hasta la edad de 5 años.  Las clases se ofrecen para los padres, abuelos , tíos y tías, padrinos, y cualquier cuidador de niños menores de 5 años. Solo tiene que tomar una clase por cada niño (las clases son por edades). En la primavera tendrá la oportunidad de tomar otra clase. La duración de cada clase es una hora via Zoom. Las clases se ofrecen en español o en inglés.

Comenzando en enero se ofrecerán las clases en 3 distritos, las Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS), SW-OKC (anteriormente Western Heights), y Putnam City. Solo tiene que escoger uno de los distritos. A continuación le ofrecemos los lincs para que se inscriba en las clases. El espacio para cada clase es limitado, así que inscríbase lo más pronto posible.

OKCPS:

Español: https://www.signupgenius.com/go/okcpsW21S

Inglés: https://www.signupgenius.com/go/okcpsW21

SW-OKC:

Español: https://www.signupgenius.com/go/swokcW21S

Inglés: https://www.signupgenius.com/go/okcW21

Putnam City:

Español: https://www.signupgenius.com/go/pcW21S

Inglés: https://www.signupgenius.com/go/pcW21

Finalmente:

También queremos recordarles nuestro programa Bright by Text. Es un programa de texto en el cual usted recibirá ideas gratis de expertos, juegos, e información sobre el desarrollo de su niño directamente a su celular. Bright by Text ofrece un contenido enfocado en las edades desde prenatal hasta los 8 años de edad. Los expertos asociados incluyen: PBS, Vroom, CDC, y Plaza Sésamo.

Envie un texto a SMARTSTARTOETA al 274448, usted puede escoger sus mensajes en español o en inglés.

Finalmente queremos darles las gracias a todos los participantes, asociados, instructores y la comunidad en general por su apoyo durante este año. Gracias a todos los padres y cuidadores por su amor y dedicación a su familia.  ¡Usted es el primer y más importante maestro en la vida de sus niños!

¡Nuestros más cordiales deseos de parte de Early Birds y Smart Start Central Oklahoma para un Año Nuevo lleno de  salud, esperanza y muchas bendiciones!

 ¡Los esperamos en las clases!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir