Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Bienvenidos PLS

PLS Financial Services llega a Oklahoma City: elevando la experiencia de cliente a un nivel excepcional.
PLS Financial Services (PLS) esta emocionado de abrir su primer centro de servicios financieros en Oklahoma City el 23 de Mayo en la 3005 S May Ave. Esto marca el segundo centro de servicio financiero PLS abierta en Oklahoma en un año. Esta nueva opción financiera para residentes de Oklahoma City trae un servicio de cliente nuevo y elevado, 15 empleados de tiempo completo y una inversión de casi $1 millón de dólares en una tienda nueva.
PLS opera mas de 200 centros de servicio financieros de comunidad en 12 estados incluyendo tres licencias aquí en Oklahoma. PLS es una compañía de familia, fundado por dos hermanos, que tiene mas de 20 años. Su visión continua hoy: Llenar una necesidad para servicios financieros asequibles, amistosos y convenientes en comunidades menos servidos por bancos y hacerlo invirtiendo fuertemente en nuestros empleados, la infraestructura que habitamos y la comunidad que servimos.
PLS llena esa necesidad critica financiera de residentes de Oklahoma, ofreciendo servicios financieros necesarios para la gente sin banco, y menos servidos por bancos. Estos son trabajadores de Oklahoma que por necesidad o por elección, no pueden o no tienen acceso a un servicio de banco tradicional. El Federal Deposit Insurance Company (FDIC) concluyo en una encuesta del 2013 que el 11 por ciento de la populación de Oklahoma no tiene banco, y que un 26 por ciento adicional son menos servidos por bancos.
Como una compañía que se orgullece en ser un descontador, PLS carga unas de las tarifas más bajas de cambio de cheques en el país, aproximadamente la mitad del promedio de industria. Adicionalmente del cambio de cheques, donde PLS carga 1 por ciento más un dólar por la mayoría de cheques de consumidor, PLS provee otros servicios financieros amplios:
• Remesas monetarias, también referidos como transferencias de dinero, a través de Western Union.
• Servicios de pago electrónico de cuentas. PLS en el momento acepta pagos de cuentas de docenas de contadores para utilidades, servicios de teléfono, y otras cuentas.
• PLS también emite ordenes de dinero y es uno de los vendedores más grandes de órdenes de dinero. PLS ofrece ordenes de dinero gratis, mientras bancos usualmente cobran $3 a $5.
• PLS también distribuye tarjetas de crédito, llamados tarjetas “Xpectations!”, los cuales funcionan como una billetera virtual para nuestros clientes, permitiéndoles ahorrar dinero y poner sus fondos en una tarjeta o utilizar estas tarjetas para transacciones requiriendo tarjetas Visa.
PLS es un centro de servicio financiero completo para nuestros clientes. A diferencia de un banco, todos nuestros servicios son completamente transparentes y publicados en nuestras tiendas. Nuestros servicios son fuertemente regulados en los niveles del estado y federal.
PLS está comprometido a una experiencia de servicio de cliente excepcional , precios transparentes y justos, tratar a nuestros empleados bien, y crecer nuestro negocio a través de la calidad de nuestro personal y nuestros centros financieros. El éxito de PLS depende de la fuerza e integridad de nuestras relaciones de cliente, la cual se forma cuando el cliente entra por nuestras puertas la primera vez. PLS Financial Services emplea a aproximadamente 4000 personas nacionalmente incluyendo a una fuerza laboral que crece en Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Maurilio
    09 March 2023 16:15

    Quiero saber cuál es mi número de cuenta

  • slotsite
    20 February 2023 03:43

    The assignment submission period was over and I was nervous, slotsite and I am very happy to see your post just in time and it was a great help. Thank you ! Leave your blog address below. Please visit me anytime.

Noticias Relacionadas

Compartir