Soluciones Legislativas a la Actual crisis de Vivienda de Oklahoma Oklahoma City – Un legislador del estado de Oklahoma presentó dos solicitudes… Escuelas Públicas de Tulsa expandirán programas multilingües TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa expandirán sus programas multilingües… La Filarmónica de Oklahoma City presenta "Red, White & Boom!" Una de las tradiciones de verano más esperadas de Oklahoma City regresa… Proyecto de Ley Escuelas Seguras OKLAHOMA CITY – Los representantes Mark McBride, R-Moore, y Rhonda Baker, R-Yukon,… CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Refuerza DERECHO DE LOS PADRES Reforzando la libertad de un padre para dirigir la educación de sus…

Celebrando a Mamá en su Día

Celebrando a Mamá en su Día

Oklahoma City.-No hay un trabajo que tenga una jornada laboral tan larga como ser mamá. Las mamás ejercemos como tales día y noche, sin descanso, con dedicación y amor inacabables... ¡y sin salario! Pero hay un día al año que en muchos países del mundo, se reconocen nuestros esfuerzos y nos celebran con poemas, canciones y agasajos. 

 

“El Día de la Madre es una celebración que se vive con más intensidad cuando se es consciente de lo que representa, lo que ofrece una madre no tiene precio. Por esta razón “El periódico El LATINO American en unión con organizaciones y compañías de Oklahoma nos sentimos orgullosos de anunciar la celebración anual Celebrando a Mamá en su Día. El Evento se realizará sábado 7 de Mayo en el centro de Convenciones del Hotel Embassy Suites -Norman Oklahoma”

“Nosotros, en El LATINO American, creemos firmemente que la mujer es el eje del hogar, la Madre es el motor que guía día a día a la familia. La Mamá a través de su cariño motiva, inspira, apoya y ayuda a crecer en formación espiritual y educacional, logrando de esta manera familias fuertes y sólidas en todos los aspectos. Por eso nuestro lema para el día de las Madres es “Una Mamá Feliz, es un Hogar Felíz” “ A Happy Mother, is a Happy Family”, lo vamos a decir una y otra vez, dijo sonriendo Norma Condreay-Editora del periódico El Latino American de Oklahoma.

“A través de este bonito Evento queremos llegar a todas las Madres de Oklahoma, y alcanzarles información valiosa sobre diferentes tópicos que afectan nuestras vidas y las de nuestras familias, y que esto nos sirva de herramienta para tener familias exitosas” añadió Norma Condreay

Si a usted le gustaría participar del sorteo para asistir al Evento, solo tiene que llenar y enviar el cupón que aparece en el periódico El Latino American-página 12B, y envíelo por correo al 8870 S. Western OKC OK 73139

Las Madres ganadoras del sorteo que realiza El Latino American, compartirán un día lleno de alegría, inspiración, disfrutando una deliciosa cena, música y regalos, un día inolvidable” dijo Margarita Sotelo, miembro del comité organizador del evento. Para mayor información llame al 405-632-1934.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Rosemary
    24 March 2022 15:46

    Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.

Noticias Relacionadas

Compartir