Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cómo Comprar y Vender una Casa al Mismo Tiempo

Cómo Comprar y Vender una Casa al Mismo Tiempo

Cómo Comprar y Vender una Casa al Mismo Tiempo


¿Quiere vender su casa este año y mudarse a una nueva? ¡Esas son dos tareas masivas! Y aunque el mercado de la vivienda actual puede facilitar la venta de su casa, también podría hacer que comprar una sea mucho más desafiante y potencialmente enredarlo en un desastre financiero.

Dado que ninguna casa de sus sueños vale la pena quedarse con dos hipotecas, debe aprender cómo comprar una casa con éxito y venderla al mismo tiempo. Es posible que esté tan concentrado en obtener una nueva casa que priorice comprar una antes de vender su casa actual. Si esto significa que acumulará una segunda hipoteca sobre su espalda, definitivamente no debe comprar antes de vender.Claro, comprar una casa nueva antes de vender su casa actual facilitaría la mudanza. No tendría que preocuparse por dónde guardar sus cosas o dónde alojarse. Pero una mudanza más fácil no vale el riesgo y las posibles complicaciones de tener dos hipotecas

Un truco tradicional de comprar y vender una casa al mismo tiempo es la contingencia del contrato. Cuando hace una oferta en su nuevo hogar, puede hacer que la compra sea contingente (o dependiente) de la venta de su hogar actual. Aunque la contingencia lo protege de tener que pagar dos hipotecas, puede ser una jugada arriesgada en un mercado de vendedores fuertes. Dado que los vendedores a menudo reciben múltiples ofertas por sus hogares, una oferta con demasiadas contingencias puede fácilmente sacarlo de la jugada, y una casa sin vender es casi tan grande como una contingencia. Su agente de bienes raíces puede aconsejarle si una contingencia contractual es una buena idea en su caso. Mucho dependerá de su cronograma de compra y venta. Con la ayuda y coordinación de un profesional de bienes raíces de primer nivel, es posible que pueda vender su casa actual y cerrar su próxima casa el mismo día. Sin embargo, tenga en cuenta que un cierre el mismo día requerirá una sincronización perfecta en tres líneas de tiempo diferentes: la suya, la de su comprador y la de su vendedor.

Tenga un plan B para reducir el espacio entre cierres tanto como sea posible. Una opción es un contrato de alquiler. Como vendedor en el mercado actual, tiene el poder de tomar algunas decisiones que harán que su movimiento sea más fácil. Con un acuerdo de alquiler, el comprador de su casa acepta permitirle permanecer en su casa por un período de tiempo (15 a 30 días) después de que la venta sea final. A cambio, permite un precio de venta más bajo o una renta pagada a los compradores. Esto puede aliviar algo de la presión de encontrar un lugar temporal para quedarse y darle tiempo adicional para buscar casa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir