College for Kids Oklahoma City.-College for Kids es un programa de verano dinámico de enriquecimiento… Camino a la Copa Nacional  Oklahoma City. - "OKCFC United Mejia O5 de South OKC, afiliado a… Cuidado con el fraude, estafas al buscar asistencia en caso de desastre Oklahoma City, OK – Los funcionarios de recuperación estatales y federales instan… NY "Licencias de conducir para todos" Albany, NY.-El pasado Lunes por la tarde, el gobernador Cuomo firmó la… Bricktown Canal celebra su 20o Aniversario OKLAHOMA CITY) – Las asociaciones Downtown Oklahoma City Partnership y Bricktown Association…

Consejos a las nuevas mamás para la supervivencia en la temporada de fiestas

Consejos a las nuevas mamás para la supervivencia en la temporada de fiestas

Decoraciones para las fiestas, hornear, ir de compras, invitados, fiestas, ¡Es diciembre!

Tener un recién nacido, puede ser lo suficientemente abrumador. A esto se suma todo el estrés de los días de fiesta, ¿cómo puede usted estar segura que las necesidades de usted y/o las de su bebé no sufran?

Aquí hay una lista de consejos de supervivencia durante las fiestas para tener en  mente:

Tome tiempo para descansar

  • Ya sean eventos en la iglesia, el programa navideño en la escuela de su sobrino o la fiesta en el trabajo de su compañero, está bien que diga no a algunos de éstos eventos.
  • Si usted decide ir a eventos/ fiestas, no tenga miedo de apartarse un rato  a otro cuarto para descansar.
  • No se sienta culpable si compra galletas en la tienda, en vez de hacerlas usted. Usted tiene un niño pequeño, las personas la entenderán.

No descuide su rutina de lactancia

  • Es fácil envolvernos en el ajetreo de las fiestas, pero usted necesita detenerse y lactar a su tiempo adecuado.
  • Esto es importante para mantener su suministro de leche, para evitar mastitis, y para mantener a su bebé interesado en la lactancia.
  • También esto es un vínculo importante entre usted y su bebé.

Tiempo para acurrucar

  • Puede ser muy bueno tener una familia amorosa entusiasmados de ayudar con el bebé durante los días de fiestas. Pero el bebé necesita tiempo con su mamá. Al final del día o cuando uno de ustedes o los dos lo necesiten, acurrúquese con su bebé.
  • Ponga a su bebé en contacto de piel a piel, sujételo, mésalo o simplemente disfrute el olor de su bebé, el cual ha extrañado todo el día.
  • No se sienta mal de ser firme si una abuela o un familiar dispuesto a ayudar está reacio de entregarle el bebé. Déjele saber que usted aprecia su ayuda, pero usted necesita tiempo de mami y bebé.

Manteniendo en mente estos consejos para la supervivencia durante las fiestas, usted y su bebé tendrán una temporada de fiestas más saludable y feliz.

** Gracias al OCCHD/FIMR Dept. por proveer éste artículo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir