HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Consejos de seguridad para el verano: cómo mantenerse seguro al aire libre (Parte 1)

Consejos de seguridad para el verano: cómo mantenerse seguro al aire libre (Parte 1)

¡Bienvenidos a “Early Birds”!

Mantenga a su familia segura este verano siguiendo estos consejos de la Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatrics - AAP).

Seguridad con los fuegos artificiales

  • Los fuegos artificiales pueden producir quemaduras, ceguera, cicatrices y hasta la muerte.
  • Los fuegos artificiales que a menudo se creen que son seguros, como las luces de bengala, pueden alcanzar temperaturas de más de 538 ºC (1000 ºF) y quemar a usuarios y espectadores. 
  • Las familias deben asistir a exhibiciones de fuegos artificiales en la comunidad, organizadas por profesionales, en lugar de usar fuegos artificiales en el hogar.

Protección contra los insectos

  • No use jabones perfumados, perfumes ni aerosoles para el cabello en su hijo.
  • Evite áreas donde los insectos anidan o se congregan como estanques, alimentos descubiertos y jardines donde las flores estén floreciendo.
  • En lo posible, elimine fuentes de agua estancada en su jardín, tales como bañeras para pájaros o estanques para peces. Deshágase de baldes o llantas que puedan contener agua estancada. Revise que las mallas mosquiteras de las ventanas estén bien instaladas y repare cualquier hueco que pueda permitir el paso de insectos a su hogar.
  • Evite vestir a su hijo con ropas de colores brillantes o estampados de flores.
  • Para quitar un aguijón de la piel, extráigalo con suavidad raspándolo hacia afuera con una tarjeta de crédito o una uña.
  • Se deben evitar los productos con una combinación de protector solar y repelente de insectos, porque el protector  solar necesita volverse a aplicar cada dos horas, pero el repelente de insectos no necesita ser aplicado con tanta frecuencia.
  • Use repelente de insectos que contengan dietiltolouamida (DEET) cuando sea necesario para prevenir enfermedades relacionadas con insectos. Las garrapatas pueden transmitir la enfermedad de Lyme, y los mosquitos pueden transmitir el virus del Nilo Occidental, el virus Chikungunya y otros virus.
  • La recomendación actual de la AAP y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para niños de más de dos meses de edad es utilizar productos con una concentración de DEET de 10 a 30%. La DEET no se debe utilizar en menores de dos meses de edad.
  • La eficacia de la DEET al 10 a 30% es similar, pero la duración del efecto varía. La DEET al 10% proporciona protección durante alrededor de dos horas, y al 30% durante cerca de cinco horas. Elija la concentración más baja que proporcione la duración de protección requerida.
  • La concentración de DEET varía significativamente de un producto a otro, de modo que lea la etiqueta de cualquier producto que adquiera. Debe bañar a los niños cuando regresen a casa (o a un ambiente cerrado) para quitarles el repelente.
  • Como una alternativa para la DEET, el Picaridin está disponible en Estados Unidos en concentraciones de 5 a 10%.
  • Cuando esté fuera durante el atardecer o a cualquier otra hora cuando hayan muchos mosquitos, cúbrase con una camisa de mangas largas, pantalones y medias para prevenir las picaduras.
  • Los niños deben usar sombreros para protegerse contra las garrapatas cuando caminan por bosques, hierba alta o entre arbustos. Revise de que no haya garrapatas en el cabello y en la piel al final del día.

*** Gracias a la página web https://www.healthychildren.org por la autorización en el uso de éste artículo.

El programa de Early Birds no ofrece clases durante el verano, pero comenzaremos nuevamente las clases en el otoño. El programa de Early Birds no ofrece clases durante el verano, pero comenzaremos nuevamente las clases en el otoño.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir