Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA

COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA

COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA


Los empleados de las agencias estatales de Oklahoma estarán autorizados a sustituir la enseñanza en las escuelas de todo el estado, parte de una orden de emergencia emitida por el gobernador Kevin Stitt.

El plan, anunciado el martes por la tarde durante una conferencia de prensa, será implementado por el secretario de Educación de Oklahoma, Ryan Walters. El anuncio se produce cuando muchas escuelas de Oklahoma no han podido dotar de personal adecuado a las aulas para el aprendizaje en persona.

Las Escuelas Públicas de Oklahoma City esperaban volver al aprendizaje en persona el martes, pero los líderes del distrito decidieron permanecer virtuales hasta el miércoles. 

En el distrito de Putnam City, Putnam City High School y James L. Capps Middle School permanecen virtuales. Todos los demás estudiantes de Putnam City están de regreso en clase.

En su conferencia de prensa, Stitt dijo, todos los habitantes de Oklahoma deben hacer lo que puedan para ayudar a los distritos escolares en su área.

El anuncio se produce después de que los distritos de todo el estado, incluidos varios en el área metropolitana de Oklahoma City, se trasladaron temporalmente al aprendizaje virtual o cerraron la semana pasada debido a la escasez de personal.

El secretario de Educación de Oklahoma, Ryan Walters, dijo que la mayoría de los distritos tienen un proceso de incorporación de sustitutos. También dijo que los empleados estatales tendrían que someterse a una verificación de antecedentes.

Stitt y Walters citaron cómo el rendimiento académico y la salud mental de los niños se vieron afectados negativamente por no estar en el aula para el aprendizaje en persona.

El director de operaciones de Oklahoma, Steven Harpe,  dijo que tuvieron éxito durante la pandemia moviéndose alrededor de los empleados estatales. Dijo que cree que tendrán éxito ayudando a compensar los problemas de personal en las escuelas.

Walters llegó a los titulares la semana pasada cuando sugirió que algunos administradores escolares no estaban haciendo todo lo posible para continuar el aprendizaje en persona. Dijo que las escuelas podrían comunicarse con empresas, organizaciones sin fines de lucro,  iglesias  y padres en su búsqueda de maestros sustitutos.

"Múltiples distritos escolares hoy que se acercaron a los padres de la comunidad y dijeron: 'Por favor, regístrese. Tomaremos sustitutos de medio día. Tomaremos sustitutos de día completo'", dijo Walters la semana pasada. "Creo que es mejor dar a los padres la opción de instrucción en persona. Lo que estamos viendo es un sustituto temporal".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • jsimitseo
    30 June 2023 08:09

    검증된 파워볼사이트 를 찾으신다면 eos파워볼사이트 가 있는 파워볼사이트추천 에서 파워볼 을 즐기시길 바랍니다. 5년 이상 운영된 메이저업체 이며 지금까지 많은분들께 사랑받은 안전한파워볼사이트 입니다. 파워볼사이트

  • safetoto
    14 November 2022 04:12

    Your explanation is organized very easy to understand!!! I understood at once. Could you please post about safetoto ?? Please!!

Noticias Relacionadas

Compartir