Proyecto de Ley para Exigir Transparencia en Escuelas Charter OKLAHOMA CITY – un proyecto de ley para exigir el mismo nivel… Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day” todo el mes de Marzo Oklahoma City .-El consumo de tabaco sigue siendo la causa de muerte… Casa aprueba proyecto de Ley para aumentar la financiación de asilo OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó una propuesta… El lenguaje en el hogar y en la comunidad Las ventajas de ser bilingüe – Investigaciones realizadas muestran que el bilingüismo… OCCC ABRE SUS PUERTAS A FUTUROS ESTUDIANTES Oklahoma City – Se anima a los estudiantes y padres interesados en…

¡Hablen, lean y canten juntos todos los días!

¡Hablen, lean y canten  juntos todos los días!

Lea:

• Léale un libro o cuéntele una historia a su bebé todos los días desde el nacimiento, en el idioma que usted se sienta más cómodo.

• Abrace a su bebé mientras lee un libro. No importa qué tan joven sea su hijo; incluso los bebés recién nacidos aprenden cuando sus padres leen con ellos.

• Señale los dibujos del libro: “¡Mira, el tren hace chu, chu!” El usar las palabras para describir lo que se ve construye el lenguaje.

Cante:

• Sostenga al bebé cerca durante la hora de acostarse y cántele una canción favorita una y otra vez. Cantar la misma canción puede ayudar a su bebé a sentirse tranquilo y seguro.

• Cante canciones locas acerca de su día para ayudar a llamar la atención de su bebé durante el cambio de pañales.

• A su bebé le encanta oír su voz, incluso si usted piensa que no sabe cantar. El sonido de su voz es reconfortante para su bebé.

En el sitio web de “Pequeños y Valiosos” www.hablaresensenar.org usted podrá encontrar más consejos como estos, así como videos, información y mucho más.

Cada niño se desarrolla a su propio ritmo, pero si alguna vez está preocupado por el desarrollo de su hijo, ¡no espere! Actuar a tiempo puede hacer una gran diferencia. Recuerde, usted es quien mejor conoce a su hijo. Si tiene preocupaciones hable con el médico de su hijo.

Gracias a la página web del U.S. Department of Education por la autorización en el uso de éste artículo. Más información en: www.ed.gov

Para más información sobre el Programa de Early Birds o para inscribirse en las clases, llame al 405-286-2734. Para asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir