Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en… Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo  TULSA,… Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares  CIUDAD… Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Preparacion: 1. En un sartén… Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 La…

¡Hablen, lean y canten juntos todos los días!

¡Hablen, lean y canten  juntos todos los días!

Lea:

• Léale un libro o cuéntele una historia a su bebé todos los días desde el nacimiento, en el idioma que usted se sienta más cómodo.

• Abrace a su bebé mientras lee un libro. No importa qué tan joven sea su hijo; incluso los bebés recién nacidos aprenden cuando sus padres leen con ellos.

• Señale los dibujos del libro: “¡Mira, el tren hace chu, chu!” El usar las palabras para describir lo que se ve construye el lenguaje.

Cante:

• Sostenga al bebé cerca durante la hora de acostarse y cántele una canción favorita una y otra vez. Cantar la misma canción puede ayudar a su bebé a sentirse tranquilo y seguro.

• Cante canciones locas acerca de su día para ayudar a llamar la atención de su bebé durante el cambio de pañales.

• A su bebé le encanta oír su voz, incluso si usted piensa que no sabe cantar. El sonido de su voz es reconfortante para su bebé.

En el sitio web de “Pequeños y Valiosos” www.hablaresensenar.org usted podrá encontrar más consejos como estos, así como videos, información y mucho más.

Cada niño se desarrolla a su propio ritmo, pero si alguna vez está preocupado por el desarrollo de su hijo, ¡no espere! Actuar a tiempo puede hacer una gran diferencia. Recuerde, usted es quien mejor conoce a su hijo. Si tiene preocupaciones hable con el médico de su hijo.

Gracias a la página web del U.S. Department of Education por la autorización en el uso de éste artículo. Más información en: www.ed.gov

Para más información sobre el Programa de Early Birds o para inscribirse en las clases, llame al 405-286-2734. Para asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir