El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

Intercambios Estudiantiles Estados Unidos–Guatemala

Intercambios Estudiantiles Estados Unidos–Guatemala

Oklahoma City .- Con el objetivo de reunirse con Presidentes de las Universidades de Oklahoma, y Directores de Colegios, el Rector de la Universidad de Guatemala -Ingeniero Murphy Olimpo Paiz, visita Oklahoma este 15 al 19 de Noviembre del presente.

El tema a tratar cubrirá temas relacionados a intercambios estudiantiles y dar a conocer los programas que tiene la Universidad de San Carlos de Guatemala para que el Migrante Guatemalteco pueda estudiar online (internet ) y sean certficados por el Ministerio de Educacion de Guatemala, y si algun día regresan al país tengan una preparacion técnica para poder valerse.

El Rector Olimpo Paiz también se reunirá con la comunidad hispana de Oklahoma en el Evento Cívico Multicultural que se realizara el 18 de Noviembre del 2018 en Rose State College-Atkinson Theater-MWC.

“Estamos presentando este evento multicultural para reconocer a los 8 Guatemaltecos Orgullo 2018, por su trayectoria en los 12 años consecutivos sirviendo a la comunidad Guatemalteca voluntariamente en el consulado movil de Guatemala en Oklahoma y Tulsa” dijo Diety Madrid.

"Comunidad Guatemalteca en Oklahoma Celebra Evento Cívico Multicultural"

“Es un momento especial y una buena oportunidad para reconocer a “Todos Unidos Por Guatemala,” grupo formado con todo el corazón, con el objetivo de recuadar fondos para familias damnificadas por la erupción del volcan de fuego que se trabajo en coordinación con el Rector Magnífico de la Unicversidad de San Carlos de Guatemala. En este grupo tenemos hermanos de diferentes nacionalidades” agregó Diety Madrid.

Se dio a conocer que durante el evento la Universidad de San Carlos hará entrega de reconocimientos a todos los medios de comunicación que hicieron posible en informar el desastre natural así como el evento a realizarse para recaudar fondos para familias damnificadas por la erupción del Volcan, y por todo el apoyo que han brindado a la Asociación de Guatemaltecos Unidos de Oklahoma en los 18 años de servicio a la comunidad. Así como también se realizará la Coronación de la primera Reyna Maya Oklahoma/Guatemala 2018, por el rector de la Universidad de San Carlos De Guatemala -Ingeniero Murhpy Paiz, y coronación de la primera Reyna Cultura/Guatemala, coronada Jose Arturo Rodriguez-Consul General de Guatemala en Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir