Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Llamado nacional a ondear la bandera Estadounidense conmemorando el Aniversario del 9/11

Llamado nacional a ondear la bandera Estadounidense conmemorando el Aniversario del 9/11

Llamado nacional a ondear la bandera Estadounidense conmemorando el Aniversario del 9/11


El 11de septiembre, y todos los martes, la organización sin fines de lucro quiere honrar a las "Damas de la Bandera de Freeport" y a las afectadas por el 9/11, uniéndose en la bandera nacional ondeando


El domingo 11 de septiembre de 2022, la organización nacional sin fines de lucro Wreaths Across America (WAA) hace un llamado a todos los estadounidenses para que se unan a ellos para ondear la bandera estadounidense en sus propias comunidades para conmemorar el 21aniversario del 9/11.

 

A las 8:46 a.m. El martes 11 de septiembre de 2001, cinco secuestradores tomaron el control del vuelo 11 de American Airlines y lo llevaron al corazón de la ciudad de Nueva York y a la fachada norte de la Torre Norte del World Trade Center (1 WTC).

 

A las 9:03 a.m. , otros cinco secuestradores volaron el vuelo 175 de United Airlines a la fachada sur de la Torre Sur (2 WTC).

 

A las 9:37 a.m. , otros cinco secuestradores volaron el vuelo 77 de American Airlines a la fachada occidental del Pentágono en el condado de Arlington, Virginia.

 

A las 10:03 a.m. , cuatro secuestradores estrellaron el vuelo 93 de United Airlines en un campo en el municipio de Stonycreek, cerca de Shanksville, Pensilvania.

 

Los miembros de la familia WAA, incluido el personal, los voluntarios, las familias Gold Star y Blue Star, y los veteranos, se unirán para compartir el acto patriótico de ondear la bandera y compartir las historias de aquellos que levantaron la mano para servir después de los eventos de ese fatídico día. El ondeo de la bandera comenzará a las 8:46 am ET, cuando el martes 11 de septiembre de 2001, cinco secuestradores tomaron el control del vuelo 11 de American Airlines y lo volaron hacia el corazón de la ciudad de Nueva York y la fachada norte de la Torre Norte del World Trade Center (1 WTC) y terminan a las 10:03 am ET cuando cuatro secuestradores estrellaron el vuelo 93 de United Airlines en un campo en Stonycreek Township cerca de Shanksville,  Penn., el mismo día.

 

Usted también puede unirse sintonizando la página oficial de Facebook de la organización, para compartir fotos y videos de su propia bandera de la comunidad ondeando.  Se alienta a los participantes a tomar videos y fotos de su participación en la bandera nacional ondeando y compartirlos con WAA, su familia y sus amigos para ayudar a RECORDAR, HONRAR y ENSEÑAR a la generación nacida después del 9/11, cómo los tiempos difíciles pueden fortalecernos como nación. Utilice el hashtag #FlagsAcrosstheCountry y #AmericaStrong cuando publique en las redes sociales y etiquete la página oficial de Facebook de Wreaths Across America.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • OKBet
    21 October 2023 02:29

    Highly recommended did this. Very interesting information. Thanks for sharing! horse racing betting sites

  • totosite
    26 February 2023 02:03

    I have been looking for articles on these topics for a long time. totosite I don't know how grateful you are for posting on this topic. Thank you for the numerous articles on this site, I will subscribe to those links in my bookmarks and visit them often. Have a nice day

Noticias Relacionadas

Compartir