Mes de la Herencia Hispana
-1024x1024.jpg)
El mes de la Hispanidad es el celebrar lo que somos y de sentirnos orgullosos. EEUU es un país maravilloso que brinda oportunidades, donde se logran los sueños, y no estoy hablando del sueño Americano sino de las aspiraciones profesionales, negocio o de trabajo que queremos alcanzar.
Los hispanos debemos advocar para que nuestra cultura no se pierda. Hay que celebrar nuestros valores, fiestas y comidas. Si una persona no está conforme ni feliz con sus orígenes, entonces no está bien. Usted tiene que sentirse orgulloso de ser latino, porque tenemos más cosas buenas que malas.
Vamos a promover en un país que nos está dando la oportunidad que no nos dieron los nuestros. Pero celebremos las diferencias, la identidad, el idioma y lo que hemos hecho por EEUU.
Acerca del Mes de La Herencia Hispana:
El Mes de la Herencia Hispana celebra la cultura y las contribuciones de los estadounidenses con raíces en México, América Central, América del Sur y los países hispanohablantes del Caribe. La celebración se originó en el año 1968, cuando el Congreso autorizó al presidente a emitir una proclamación anual que designaba la Semana Nacional de la Herencia Hispana. Dos décadas después, los legisladores extendieron la duración de la celebración a un mes, del 15 de septiembre al 15 de octubre.
El Mes de la Herencia Hispana, al igual que su precursora de menor duración, siempre comienza el 15 de septiembre, un día históricamente significativo que marca el aniversario de la independencia de cinco países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. El periodo designado también es en reconocimiento a las personas provenientes de México y Chile, que celebran su independencia el 16 de septiembre y el 18 de septiembre, respectivamente.
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
1 Comentarios
-
OKBet
26 September 2023 06:29A very awesome blog post. We are really grateful for your blog post. You will find a lot of approaches after visiting your post. OKBet
Comentar con Facebook