Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

Nueve ganadores en Mi Libro Favorito

Nueve ganadores  en Mi Libro Favorito

Nueve ganadores en Mi Libro Favorito


Oklahoma City Oklahoma.-El  Centro de Oklahoma para libros y el Departamento de Bibliotecas de Oklahoma ha anunciado los ganadores de la competencia de escritura estatal My Favorite Book -Mi Libro Favorito 2021-2022  para estudiantes de cuarto al 12avo grado. Más de 595 estudiantes que representan a escuelas públicas, privadas y en el hogar participaron en la competencia, que requiere que escriban una carta al autor de un libro favorito y expliquen cómo el libro o uno de los personajes del libro impactó su vida.

 

Los premios en efectivo se otorgan con los ganadores del primer lugar que reciben $ 500; segundo lugar $250; y el tercer lugar $100. Además, los ganadores del primer lugar seleccionarán su escuela o biblioteca pública para recibir una subvención de $ 1,000. Una ceremonia de premiación se llevará a cabo el martes 11 de mayo de 2022 en la rotonda del segundo piso del Edificio del Capitolio del Estado de Oklahoma. El programa comenzará a las 10:30 a.m..  Los estudiantes leerán sus cartas ganadoras en el evento.

 

El concurso My Favorite Book está patrocinado por el Departamento de Bibliotecas de Oklahoma, el Friends of the Oklahoma Center for the Book, la fundación Kirkpatrick y el Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas.

 

"El concurso está diseñado para alentar a los jóvenes a pensar críticamente sobre los libros que leen", según Connie Armstrong, directora del Centro. "El ejercicio de escribir cartas también enfatiza las formas formales e importantes de comunicarse en un mundo lleno de mensajes de texto y publicaciones en las redes sociales".

 

Los alumnos ganadores son:

 

 

División I (Grados 4 a 6)

Primer Lugar: Jenna Thompson, Metro Christian Academy, Tulsa

Para la carta a la autora Shannon Messenger para la serie de libros Keeper of the Lost Cities 

 

Segundo lugar: Lillian Salon, Escuela Universitaria de la Universidad de Tulsa

Por carta al autor Thanhha Lai para Inside Out y Back Again

 

Tercer lugar: Zachary Fralick, Jenks West Intermediate School

Para la carta al autor Tom Pace para The Mentor

 

 

División II (Grados 7 y 8)

Primer Lugar: Blake Wolfe, Clyde Boyd Middle School, Sand Springs

Por carta al autor S.E. Hinton para The Outsiders

 

Segundo lugar: Fathiyah Ayodele, Oakdale School, Edmond

Por carta a Katherine Johnson por Reaching for the Moon: The Autobiography of NASA Mathematician Katherine Johnson

 

Tercer lugar: Kennedy Postier, Bixby Middle School

Por carta a J.K. Rowling para la serie de libros de Harry Potter 

 

 

División III (Grados 9 a 12)

Primer Lugar: Cate Dennis, MacArthur Senior High School, Lawton

Por carta al autor Dan Rather por lo que nos une

 

Segundo lugar: Elyse Haslam, Crescent High School

Por carta al autor John Steinbeck para Of Mice and Men

 

Tercer lugar: Sophia Pham, Westmoore High School, Oklahoma City

Por carta al autor Ko Moon-Young para The Boy Who Fed on Nightmares

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • judit
    14 April 2022 23:00

    Mensaje padre “OKOSU en (Whats-app++2348115799318) Él está dispuesto a brindarte cualquier tipo de ayuda. Hechizo de amor, relación de recuperación, Problemas espirituales, ganar casos en la corte, fruto del útero, soluciones para enfermedades, ganar lotería, curar todo tipo de enfermedades, con sus raíces naturales y hierbas curan todo tipo de enfermedades mortales, eliminar causas familiares generacionales, conseguir a tu ex amante espalda. Y cualquier otro hechizo que desee, simplemente envíele un mensaje por correo electrónico: okosherbalhome@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir