Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Oklahoma 529 College Savings Plan se convierte en Oklahoma 529 con nueva marca y sitio web

Oklahoma 529 College Savings Plan se convierte en Oklahoma 529 con nueva marca y sitio web

Oklahoma 529 College Savings Plan se convierte en Oklahoma 529 con nueva marca y sitio web


CIUDAD DE OKLAHOMA. - El tesorero estatal Randy McDaniel dio a conocer esta semana un nuevo nombre, marca y sitio web para el 529 pla n de venta directa del estado.  El plan anteriormente conocido como  Oklahoma 529 College Savings Plan (OCSP) se llamará Oklahoma 529.

 

El tesorero McDaniel dijo que Oklahoma 529 ofrece el mismo programa flexible de ahorro para la educación y beneficios fiscales para las familias de Oklahoma, al tiempo que refleja con mayor precisión los usos ampliados de los fondos de una cuenta para incluir las rutas educativas de los estudiantes de Oklahoma y sus familias.

 

"Las cuentas de Oklahoma 529 ahora tienen amplios usos educativos que van más allá de la experiencia universitaria tradicional. Ayuda a las familias de Oklahoma a ahorrar temprano para los gastos de educación futuros de sus hijos, sin importar el camino que elijan, todo mientras ahorran en sus impuestos hoy", dijo el Tesorero McDaniel.  "Animo a los habitantes de Oklahoma a echar un vistazo al nuevo sitio web, Oklahoma529.com y aprender más sobre los usos ampliados del Plan. 

Presentado en abril de 2000, Oklahoma 529 es bien conocido por ayudar a las familias a ahorrar para la matrícula y los gastos universitarios. Sin embargo, la reciente expansión de sus usos permite que las cuentas de Oklahoma 529 ayuden a pagar la matrícula y las tarifas en los centros de Oklahoma CareerTech, las escuelas de posgrado y profesionales, así como la  matrícula K-12 de hasta $ 10,000 anuales por estudiante. Además, los fondos del Plan se pueden usar para gastos asociados con aprendizajes, inscripción concurrente de Oklahoma y préstamos estudiantiles. 1

Junto con el nuevo nombre, Oklahoma 529 tiene un nuevo logotipo y sitio web. El nuevo sitio ofrece una navegación más fácil para aprender sobre las opciones de inversión y los beneficios, encontrar respuestas a preguntas de ahorro, acceder a herramientas para ayudar a las familias de Oklahoma en su toma de decisiones, así como recursos para profesionales financieros y empleadoresde Oklahoma.

"El nuevo sitio y el contenido, junto con nuestra aplicación READYSAVE 529®, brindan a los habitantes de Oklahoma las herramientas necesarias para investigar, abrir y administrar sus cuentas 529 de manera que cumplan con sus objetivos de ahorro para la educación", dijo McDaniel.

Los propietarios de cuentas no verán un cambio en sus cuentas y no necesitan tomar ninguna medida debido al cambio de nombre, dijo. 

Para obtener más información, visite Oklahoma529.com. Se indico qu no se utilizaron fondos estatales para el cambio de nombre, la nueva marca y el sitio web. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • baccarat online
    23 October 2022 23:46

    Your writing is perfect and complete. baccarat online However, I think it will be more wonderful if your post includes additional topics that I am thinking of. I have a lot of posts on my site similar to your topic. Would you like to visit once?

Noticias Relacionadas

Compartir