Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Organizaciones de Derechos Civiles opinan: Nuestras políticas de inmigración deben reflejar los valores de nuestra nación

Después de la reunión del presidente Trump con senadores republicanos para discutir el futuro de jóvenes inmigrantes que han sido empujados en el limbo, los líderes de los derechos civiles de todo el país urgen al Presidente Trump y las autoridades en ambos lados de la nave a adoptar políticas de inmigración inclusivo en lugar de raciales y divisivas. Las organizaciones emitieron la siguiente declaración conjunta:
"El Congreso tiene la oportunidad de hacer algo positivo para el país al aprobar una ley bipartidista Dream Act a finales de este año. Hacerlo permitiría que jóvenes inmigrantes finalmente sean reconocidos como americanos, permitiéndoles que contribuyan completamente con sus familias, comunidades y el país que llaman hogar. El tiempo está corriendo para que el Congreso haga su trabajo: todos los días, los beneficiarios DACA corren el riesgo de perder la autorización de trabajo que necesitan para vivir libres del temor de la deportación.
"Pero cualquier solución propuesta no debe venir a expensas de otros aspirantes a americanos. Nuestras comunidades, de muchas religiones, historia, colores de la piel e idiomas--son más fuertes debido a nuestros diversos orígenes y comunidades. Estamos en la vigorosa oposición a cualquier intento de diluir la diversa riqueza de este país o mantener a las familias separadas” dijeron las organizaciones de Derechos Civiles.
"La última convocatoria de Presidente Trump de poner fin a el programa de visas de diversidad es sin embargo otra propuesta anti inmigrante. Las autoridades en ambos lados de la nave deben saber mejor que intentar anotar puntos políticos baratos castigando a una clase entera de inmigrantes. En tiempos de tragedia, más que nunca, nuestro país nos necesita unirse. Creando políticas incluyentes que beneficien a todos nosotros — como el Dream Act — son las soluciones que nos merecemos como país” añadieron

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • safetoto
    28 November 2022 23:10

    When I read an article on this topic, safetoto the first thought was profound and difficult, and I wondered if others could understand.. My site has a discussion board for articles and photos similar to this topic. Could you please visit me when you have time to discuss this topic?

Noticias Relacionadas

Compartir