Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en… Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo  TULSA,… Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares  CIUDAD… Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Preparacion: 1. En un sartén… Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 La…

PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS

PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS

PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS


El programa apoya a los padres y cuidadores de niños menores de cinco años con juguetes, libros y actividades destinadas a desarrollar la preparación escolar

 Smart Start Central Oklahoma (SSCO) traerá su programa Early Birds a más de 20 escuelas locales y ubicaciones de socios comunitarios en el Condado de Oklahoma a partir de la próxima semana. Early Birds es un programa gratuito para padres de niños menores de cinco años diseñado para promover relaciones e interacciones saludables entre padres e hijos, proporcionar a los niños experiencias positivas de aprendizaje temprano y apoyar a los padres como el primer y más influyente y a todos los cuales contribuyen a la preparación escolar".

Early Birds se desarrolló sobre una base de evidencia e investigación relacionada con el desarrollo de la primera infancia, que ha demostrado que los años previos a los cinco años son los más críticos para el cerebro en desarrollo de un niño", dice Stacy Dykstra, Directora Ejecutiva de Smart Central Oklahoma. "Durante los primeros cinco años de vida de un niño, el padre es el maestro principal y el modelo más importante de maestros para seguir, por lo que es importante darles el apoyo y las habilidades que necesitan para servir como maestros seguros y eficaces de sus hijos".  Durante cada clase de 90 minutos se enseña a los padres cómo aprovechar los momentos que se pueden enseñar durante todo el día, desde las tareas del hogar hasta los viajes a la tienda y la hora de la comida.

“Un instructor capacitado cubre cinco áreas básicas, incluyendo los hitos del desarrollo, las actividades de padres e hijos, el aprendizaje diario, la crianza deliberada y la salud y el bienestar familiar. Los temas son apropiados para cada grupo de edad y cada padre recibe una bolsa gratuita llena de juguetes educativos y libros para estimular el aprendizaje y el desarrollo en el hogar” dijo María Arroyo-Instructora Bilengue de Early Bird. “El ambiente abierto también fomenta el debate, el intercambio de mejores prácticas y recursos, y la oportunidad de conocer a otros padres dentro de su comunidad. Se proporciona cuidado de niños gratuito en el lugar para que los asistentes puedan participar plenamente en cada clase.”

Florencia Briglie, instructora de Early Birds desde hace casi diez años, dice que los beneficios del programa son obvios: "Creo firmemente en el programa; hace un cambio en la vida de una familia. Cuando los padres reciben apoyo como los primeros maestros de sus hijos, se involucran en actividades cotidianas que ayudan a desarrollar relaciones más estrechas". 

Los padres pueden asistir a Early Birds a partir de una clase prenatal, y luego tres veces al año hasta que su hijo tenga cinco años y esté listo para ingresar al jardín de infantes. En apoyo de la preparación escolar, Early Birds permite a los padres ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades socioemocionales saludables, como llevarse bien con los demás, autorregulación, empatía e identificación de los sentimientos y los sentimientos de los demás. Las clases se ofrecen en los distritos escolares públicos del condado de Oklahoma, incluyendo Oklahoma City, Putnam City, Edmond, Western Heights y Mid-Del. Además, socios comunitarios como Head Start, Mercy Hospital, Central Oklahoma Healthy Start y Variety Care ofrecer el programa Early Birds. Las clases se ofrecen en inglés y español. Aproximadamente 4,000 familias asisten a Early Birds cada año.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Linda
    30 October 2019 05:54

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

Noticias Relacionadas

Compartir