Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma Oklahoma City.-El día 10 de Mayo el periódico El Latino American unidos… Silver Energy sweeps through south Oklahoma City OG&E’s Silver Energy “swept” through several south Oklahoma City neighborhoods Wednesday, May… ¿Cómo Construir crédito? Andres ,  He escuchado que uno tiene que sacar cosas en pagos… Como se empieza un historial de crédito? Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos ¡Esta temporada es la mejor para… Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices Papeleo Si alguna vez compró…

¡Su Salud!

¡Su Salud!

¡Bienvenidos a Early Birds!

·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor cuídese, lo cual significa que usted debe dedicarse un tiempo para usted mismo.

·        Disfrute ser padre – ¡para su hijo usted es la persona más importante del mundo!

·        Trate de encontrar tiempo con adultos – se puede agotar bregando con niños pequeños todo el día y usted necesita interacción adulta.

·        Camine- ponga a su hijo en un cochecito y salga de la casa por unos minutos- respire el aire libre- mueva su cuerpo. ¡Lo relajará y aumentará su energía y su hijo disfrutará del paseo!

·        Asegúrese de rodearse de personas POSITIVAS (personas que lo aprecian y lo ayudan a sentirse bien) con las cuales puede hablar.

·        Cierre los ojos y piense en alguien en quien usted confía y con quien puede compartir sus sentimientos. ¡Ahora, la próxima vez que usted se sienta con estrés o abrumado como padre, hable con esa persona!

·        Tome suficiente agua - ¡la deshidratación puede causar dolores de cabeza e irritabilidad!

·        Planee de antemano y trate de mantener una rutina – conociendo su horario y el saber lo que va a pasar puede aliviar estrés – pero siempre esté listo para algún cambio y espere retos en su trayectoria.

·        Asegúrese de que su hijo vaya a dormir temprano y que usted vaya a la cama a descansar también - ¡la limpieza del hogar puede esperar! ¡Usted no puede criar a su hijo bien si está agotado!

·        Tenga buen sentido del humor –usualmente las cosas no son tan malas como aparentan.

·        Defina sus prioridades- no necesita terminarlo todo – muchas cosas pueden esperar.    

·        Organice un tiempo para salir con amistades que tienen niños – los niños pueden jugar y los adultos pueden conversar.

·        Mantenga un diario o hable con una amistad – no se quede con sentimientos estresados adentro – hay recursos para ayudarlo-.        

·        Intercambie un tiempo con una amistad o vecino – usted cuide al otro niño y permita que ellos cuiden al de usted por una tarde o noche.

·        Dedíquese tiempo para usted mismo – mire una película favorita o lea una revista, tome clases de baile o zumba.

·        Si usted no se siente bien vaya al doctor o cuídese - ¡no se descuide!

·        Invite a amistades a su casa – manténgase social - ¡el hecho de ser padre no significa que no pueda divertirse!

·        Muévase- salga a pasear, camine, ponga música y baile …

Recuerde: ¡Padres saludables crían niños saludables!

Para más información sobre el Programa de Early Birds o para inscribirse en las clases-, llame al 405-286-2734. Para asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir