Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Talleres Gratuitos De Educación Financiera

Talleres Gratuitos De Educación Financiera

Talleres Gratuitos De Educación Financiera

“Tomando el Control de su Vida Financiera”


Oklahoma City. -Los consumidores se enfrentan a decisiones financieras importantes en cada etapa de sus vidas. Pero, los expertos dicen que una comprensión básica de los conceptos financieros puede ayudarles a tomar mejores decisiones relacionadas con la gestión del dinero y, al mismo tiempo, reducir su estrés y tener una familia prospera.

“Estos talleres de educación financiera puede ser una poderosa herramienta para abordar las decisiones financieras más apremiantes de la vida” dijo Norma Condreay. “En estas clases, los asistentes aprenden primero a tomar control sobre sus finanzas personales el cual les ayuda a tomar control de su dinero, y a la vez que obtienen respuesta a todas sus preguntas y dudas al mismo tiempo. Estos talleres de educación financiera son de vital importancia para que una persona pueda tomar decisiones inteligentes, basadas en la realidad. Como por ejemplo el poder identificar a donde va su dinero y los pasos para que puedan ahorrar e invertir ya sea para iniciar un negocio o para su retiro” dijo Norma Condreay-Editora del periódico EL Latino American.

“Con talleres disponibles en varios niveles de conocimiento, tanto en inglés como en español, completamente gratuito, nuestro objetivo es empoderar a la Mujer y a sus familias, dándoles la agilidad financiera que necesitan sin importar dónde se encuentren en el ciclo de su vida financiera” añadió Condreay.

Para registrarse llame al 405-774-2604 o 405-632-1934

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • baccarat online
    24 October 2022 23:16

    From some point on, I am preparing to build my site while browsing various sites. It is now somewhat completed. If you are interested, please come to play with baccarat online !!

Noticias Relacionadas

Compartir