Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Un Triste Adiós Don Armando Rubio

Un Triste Adiós  Don Armando Rubio

Un Triste Adiós Don Armando Rubio 


Finalizaba la semana y con algarabía del que se prepara para disfrutar de un   muy familiar fin de semana, esta vez más limitado que otros tiempos, ya que por la pandemia y sus agitados brazos, que pululan en el ambiente seleccionando trabajadores esenciales, de salud, o quizá algunos desprevenidos, que no recordando las sugerencias de cuidado, están siendo expuestos y sucumben ante su mortífero abrazo. Recordándonos de la forma más dura, lo frágil que es la vida y como nunca, en este año hemos aprendido con creces el valor de la salud, de la vida de nuestros padres, hermanos, abuelos, familiares y amigos, ya que en el curso de esta cruel pandemia muchos nos han dejado.

De pronto una entristecedora noticia lleno las redes, teléfonos sonaban con incansable insistencia, una víctima más de la tan temida pandemia entregaba su alma al creador después de muchos días de lucha contra este terrible virus. Esta vez, un caballero que hizo historia en la creciente comunidad hispana en nuestra ciudad Oklahoma, perdió su lucha contra el virus y se entregó a las delicadas y silenciosas arcas del más allá temido

Don Armando Rubio, el pionero de los programas de televisión en español, el hombre que siguió un camino duro y difícil, como alguna vez en las tertulias que sosteníamos después de una grabación, nos comentaba emocionado, como surgió su nombre en el medio de la comunicación en español, como su camino fue dibujándose hasta posesionarse en el lugar que estaba y se mantuvo durante muchos años, sirviendo a  la población hispana en todos los ángulos, primero fue la radio, luego la televisión, medio del cual hizo una plataforma para el crecimiento informativo y social de la comunidad hispana. Así mismo abriendo el camino para que muchos jóvenes hoy nos entreguen lo mejor de su producción para informar y entretener a la ciudadanía hispano hablante.

Como parte de los Servicios Comunitarios de INTEGRIS Health tuvimos muchas horas de trabajo conjunto, le emocionaba hablar de la Feria Hispana de la Salud, que a su decir era la ventana por la cual se miraba en todo su esplendor, las necesidades de salud de la comunidad. Para terminar siempre en las tan mencionadas clases de educación en diabetes que eran de su interés personal, en fin son muchas anécdotas que compartimos de un trabajo que se pudo realizar, pese a la adversidad de los tiempos. 

Aunque sabemos  que la muerte es el destino final de todos nosotros los seres vivos, no podemos pasar por alto esta triste y significativa pérdida para sus familiares, amigos y la comunidad hispana en general, ya que su labor en beneficio de la misma fué y será remarcable. Uno de nuestros grandes líderes en la comunicación ha partido, su legado ha marcado la diferencia en la ciudad y estado. 

Los Servicios de Salud Comunitaria de INTEGRIS Health, presentamos nuestros más sinceros sentimientos de pesar a su familia y a sus colaboradores directos. Paz en la tumba de tan distinguido caballero.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

4 Comentarios

  • Adilkhatri
    09 October 2023 06:05

    Welcome to the gathering of my life here you will master every little thing about me. 우리카지노

  • Adilkhatri
    17 July 2023 04:25

    Attention fellow forum members! I recently started a incredible company called "The Good Heart" that is actively helping charities and non-profits with their marketing needs. We offer free marketing services and connect these organizations with sponsors to expand their reach and impact. What makes The Good Heart truly special is Our commitment to finding innovative products that solve real-life problems. We believe in spreading love and making a difference, one charity at a time. Join the conversation and let's discuss how The Good Heart is changing lives and creating a better world. Random acts of kindness

  • Adilkhatri
    11 July 2023 06:55

    Screens-People.com is professional original Desktop,Laptop & Tablet LCD Screen Display trading or replacement supplier and wholesale provider, mainly focused on dell,hp,lenovo,Apple,Acer,ASUS brand. We can send orders to worldwide. ASUS Laptop LCD

  • safetoto
    25 February 2023 01:56

    Why couldn't I have the same or similar opinions as you? T^T I hope you also visit my blog and give us a good opinion. safetoto

Noticias Relacionadas

Compartir