Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa TULSA, Okla. –… Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers  OKLAHOMA CITY -- Miembros… Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia… Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de COVID-19 Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de… Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Preparacion: 1. Llenar…

Un Triste Adiós Don Armando Rubio

Un Triste Adiós  Don Armando Rubio

Un Triste Adiós Don Armando Rubio 


Finalizaba la semana y con algarabía del que se prepara para disfrutar de un   muy familiar fin de semana, esta vez más limitado que otros tiempos, ya que por la pandemia y sus agitados brazos, que pululan en el ambiente seleccionando trabajadores esenciales, de salud, o quizá algunos desprevenidos, que no recordando las sugerencias de cuidado, están siendo expuestos y sucumben ante su mortífero abrazo. Recordándonos de la forma más dura, lo frágil que es la vida y como nunca, en este año hemos aprendido con creces el valor de la salud, de la vida de nuestros padres, hermanos, abuelos, familiares y amigos, ya que en el curso de esta cruel pandemia muchos nos han dejado.

De pronto una entristecedora noticia lleno las redes, teléfonos sonaban con incansable insistencia, una víctima más de la tan temida pandemia entregaba su alma al creador después de muchos días de lucha contra este terrible virus. Esta vez, un caballero que hizo historia en la creciente comunidad hispana en nuestra ciudad Oklahoma, perdió su lucha contra el virus y se entregó a las delicadas y silenciosas arcas del más allá temido

Don Armando Rubio, el pionero de los programas de televisión en español, el hombre que siguió un camino duro y difícil, como alguna vez en las tertulias que sosteníamos después de una grabación, nos comentaba emocionado, como surgió su nombre en el medio de la comunicación en español, como su camino fue dibujándose hasta posesionarse en el lugar que estaba y se mantuvo durante muchos años, sirviendo a  la población hispana en todos los ángulos, primero fue la radio, luego la televisión, medio del cual hizo una plataforma para el crecimiento informativo y social de la comunidad hispana. Así mismo abriendo el camino para que muchos jóvenes hoy nos entreguen lo mejor de su producción para informar y entretener a la ciudadanía hispano hablante.

Como parte de los Servicios Comunitarios de INTEGRIS Health tuvimos muchas horas de trabajo conjunto, le emocionaba hablar de la Feria Hispana de la Salud, que a su decir era la ventana por la cual se miraba en todo su esplendor, las necesidades de salud de la comunidad. Para terminar siempre en las tan mencionadas clases de educación en diabetes que eran de su interés personal, en fin son muchas anécdotas que compartimos de un trabajo que se pudo realizar, pese a la adversidad de los tiempos. 

Aunque sabemos  que la muerte es el destino final de todos nosotros los seres vivos, no podemos pasar por alto esta triste y significativa pérdida para sus familiares, amigos y la comunidad hispana en general, ya que su labor en beneficio de la misma fué y será remarcable. Uno de nuestros grandes líderes en la comunicación ha partido, su legado ha marcado la diferencia en la ciudad y estado. 

Los Servicios de Salud Comunitaria de INTEGRIS Health, presentamos nuestros más sinceros sentimientos de pesar a su familia y a sus colaboradores directos. Paz en la tumba de tan distinguido caballero.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Anderson Dolce
    02 March 2021 07:46

    Recomiendo encarecidamente al Sr. Carlos como el mejor comerciante de divisas / bitcoins, gano hasta $ 2,500 por semana con $ 200 en una semana. Puede contactarlo si necesita ayuda a través de whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: carlose78910@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir