CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Una Vieja Película con Nuevos Actores

Por Harold Pease, Ph. D

Donald Trump se reunió con Henry Kissinger a petición de Trump el 18 de mayo de 2016. Él admitió haber tenido varias conversaciones telefónicas las últimas semanas con el monarca de 92 años de edad. De hecho, nadie más que el mentor de Kissinger, David Rockefeller, pertenece con más antiguedad al establecimiento. Juntos han servido durante cincuenta años como arquitectos del gobierno mundial, con sus planes de transición a través de las siguientes etiquetas: internacionalismo, nuevo orden mundial, orden mundial y ahora la globalización. La mayoría de las noticias del establecimiento observó la reunión pero no dieron ningún detalle en cuanto a lo que discutieron o por qué esto sería de importancia para el ahora presunto nominado del partido republicano.

Como un arquitecto de una política sin salida en Vietnam y un puesto de gobierno mundial, no debe haber nada que Kissinger tenga que ofrecer que Donald Trump desee emular. ¿Por qué las llamadas telefónicas y la reunión privada con un hombre que fué Secretario de estado hace siete gobiernos anteriores?
En este momento me siento como si estoy viendo una vieja película con nuevos actores. Ronald Reagan fue odiado por los medios del establishment y no muy bien visto ó presentado cada noche por las noticias mientras iba a través del sistema primario. Pero su popularidad aumentó todavía aún más tal como la popularidad de Trump. George Bush llamó despectivamente la libre filosofía económica de Reagan "economía vudú". Eran tanto en apuestas como Trump y Ted Cruz son ahora. Unos dos meses antes de la Convención Republicana el calor contra Reagan disminuyó notablemente. Documenté tres reuniones con el Consejo sobre relaciones extranjeras (CFR) que incluía en su liderazgo en ese entonces a David Rockefeller y Henry Kissinger. Tal vez la intensidad de la oposición a Trump otra vez se desvanecerá después de que Trump/Kissinger se reunieran como lo hizo con Reagan.

Dr. W. Cleon Skousen, un delegado en la Convención republicana de Reagan, más tarde compartieron conmigo, dos conversaciones muy interesantes. Skousen y un pequeño grupo se acercó a Reagan fuertemente expresando su oposición a la rumoreada posibilidad de George Bush, siendo designado por Reagan para ser su Vice presidencial compañero que Reagan enfáticamente respondió "Bajo ninguna circunstancia tendría ese hombre como mi Vice-presidente." A la mañana siguiente Reagan anunció George Bush como su compañero vice presidencial.

El grupo se acerco a Reagan para una explicación y le dijo, "Tuve una noche de infierno con David y Enrique". Y se alejó. Su error fué el no dar apellidos, lo cual no importa. Todo el mundo sabía que los nombres pertenecían a los dos nombres más influyentes en la política estadounidense, Rockefeller y Kissinger. Al parecer exigieron que George Bush sea el del ticket.

Reflexioné sobre esta información durante décadas después de eso, cuidadosamente documentado comparti con mis alumnos el poder del CFR en las elecciones presidenciales y gabinetes resultantes, si demócrata o republicano. De la Presidencia de Reagan a la de Barack Obama, cada Secretario de Estado ha sido un miembro de esta organización Rockefeller/Kissinger, de hecho cada Embajador a Rusia y China y cada Embajador ante las Naciones Unidas. Tan seguro estaba de mis hallazgos, que le dije a mis estudiantes desde la elección de Bill Clinton, que desde el próximo presidente electo tendremos, además de las posiciones nombradas arriba, por lo menos un tercio del gabinete, conformado de esta "combinación secreta". Y no me he equivocado.

Razoné que el establecimiento consideró necesario trabajar con Reagan y podría bajar la intensidad de su oposición a él si él aceptaría a su hombre, George Bush, un miembro del CFR y ex -director de la organización, como su candidato a la Vicepresidencia. Dejaban a Reagan hacer mucho de lo que él deseaba siempre y cuando él no interfiriera con su nuevo programa de orden mundial. Él se vio en una posición de poder hacer mucho bien al país a pesar de los obstáculos y acepto. La administración de Reagan, tal como los anteriores a él, habían incluido un alto número de miembros del CFR. América lo amaba pero era aún así era un cambio necesario. Los demócratas de Reagan cayeron rápidamente y el internacionalismo y el gran gobierno reasumieron su lugar debajo de su sucesor Bush. Esperemos que la "revolución de Trump" no siga el mismo patrón.
El 3 de marzo durante el debate presidencial Chris Wallace pidió a Trump, revelar dos o tres nombres para la seguridad nacional?" Trump respondió: "Creo que Richard Haas es excelente." "Tengo mucho respeto por él". «General Kane es excelente». "Me gusta como trabaja el Coronel Jacobs." "Lo veo." "Lo conozco."
Richard Haass esta en su decimotercer año como Presidente del Consejo sobre relaciones extranjeras (CFR). También es miembro del Club Bilderberg y la Comisión Trilateral, otros dos grupos que durante mucho tiempo fueron acusados de trabajar para la globalización (código para el gobierno mundial). Nadie en América, aparte de Rockefeller y Kissinger, es más parte del establecimiento que él y su organización, y éste nombre esta en la boca de Donald Trump como asesor. El CFR es el establecimiento!
General Kane, supuestamente retirado mayor General Robert C. Kane, segundo asesor mencionado por Trump no aparece como un miembro de la CFR pero coronel Jacobs, presumiblemente coronel Jack Howard Jacobs, si es!.

De la lista de tres asesores de Trump, dos de los cuales son miembros del CFR, uno el Presidente del CFR, revela que si es elegido permanecerán en el cargo y el votante estadounidense, totalmente engañado, creerá que el establecimiento ha sido eliminado del control sobre el proceso.

El patrón de gobierno de los Estados Unidos en los últimos 70 años ha sido tener un miembro del CFR como Presidente o Vicepresidente. Debe Trump eliger a un miembro del CFR como Vicepresidente, como lo hizo Reagan, ésto confirmaría que él también está siendo gestionado por el establecimiento. Por lo menos los paralelismos con la administración Reagan demuestran que son muy similares.

Dr. Harold Pease es un columnist, experto en la Constitución de Estados Unidos. Él ha dedicado su carrera a estudiar los escritos de los padres fundadores de la patria y aplica ese conocimiento a los acontecimientos actuales. Enseñó historia y ciencias políticas desde esta perspectiva por más de 25 años en la Universidad Taft.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • baccaratsite
    26 November 2022 22:29

    When I read an article on this topic, baccaratsite the first thought was profound and difficult, and I wondered if others could understand.. My site has a discussion board for articles and photos similar to this topic. Could you please visit me when you have time to discuss this topic?

Noticias Relacionadas

Compartir