Beatriz Meyer "Madre del Año 2024" Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a… Celebran apertura del Centro de Salud y Bienestar para Adultos Mayores La comunidad fue invitada a unirse al alcalde David Holt, a los… INMIGRACIÓN EL JUEGO POLÍTICO DE SIEMPRE OKLAHOMA CITY.- Dos días después de que la Administración Biden enviara una… Los Parques Acuáticos de OKC abren sus puertas Memorial Day Ha llegado la temporada en la que los niños en edad escolar… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué criterios deben cumplir las víctimas de violencia doméstica para obtener estatus…

¡DILE NO! A ESA PRIMERA COPA

Soy alcohólico, y solo por la gracia de un poder superior y las sugerencias de mis compañeros del grupo hasta hoy, no bebo alcohol.

Llegue desconociendo totalmente lo que es el alcoholismo, sin saber que es una enfermedad silenciosa que radica en la mente y que lastimosamente no tiene cura, pero que en Alcohólicos Anónimos se te brinda la oportunidad de detenerla, llevando a cabo el plan de las “24 horas” diciéndole un rotundo “no” a esa primera copa. Así fue como yo empecé a trabajar en mi recuperación.

En mis días de borracheras tuve que llegar a una cárcel, después de una discusión muy grande con la mama de mis hijos. Yo andaba embrutecido con el alcohol y llegue al extremo de insultar y perder el control. Recuerdo que la noche que llegue a la cárcel pasaba por mi mente no volver a tomar, pero en cuanto estuve afuera, volví a beber, y el alcohol se apodero de mí con mucho más fuerza.

Finalmente, golpeado por los látigos del alcohol y después de haber perdido a mi familia, pude entrar en AA. Mi sugerencia es, busca a Alcohólicos Anónimos en tu comunidad. Si aún conservas a tu familia, no esperes a perderla, AA te brinda la oportunidad de mantenerte solamente diciéndote “no” a la primera copa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir