ÚNICAS, ESPECIALES Y REALES Oklahoma City.- Educando con Color, risas, originalidad, diversión, deliciosa cena, música y… ¡Hablemos de las Mamás hoy! Una Mamá siempre esta buscando preparar el mejor platillo para alimentar a… Podré Ser Buena Madre? Para El Latino American Newspaper El 26 de Julio del 2014 a… ¿Debo consolidar mis deudas? Por Andrés Gutierrez, ¿Has sentido desesperación o impotencia cuando mandas todo ese dinero… Se unió a A.A. a los 68 Mi carrera alcohólica tan sólo duró dos años y medio, pero casi…

Bienvenido al espectáculo aéreo

Bienvenido al espectáculo aéreo

Tinker Air Force Base celebra su 75º Aniversario con el mayor espectáculo aéreo en su historia del 20 al 21 de mayo en Midwest City. 2017 "Star Spangled Salute Air Show" y "Open House" contará con 16 actos aéreos además de numerosas exposiciones en tierra, zona infantil y muchas comida y bebidas. Se compromete a ser un evento como ningún otro.
Recuerde, salga temprano y planee apropiadamente en atender al espectáculo aéreo. Las instrucciones de estacionamiento y una lista de "qué traer y qué NO traer" están incluidos abajo. El mejor lugar para estacionarse es en la planta de TAC (anteriormente la antigua planta de GM), montar el transbordador todo el camino hasta el punto de control de seguridad.

KID ZONE
Habrá varias actividades y atracciones para los niños y jovencitos. El área Kid Zone tendrá juegos inflables y actividades divertidas planeados durante del dia. Padres pueden comprar un brazalete, $18, para sus niños que servirán todo el día.
Habrá una carpa cerca del área para niños perdidos.

COMIDA Y BEBIDA
Habrá comida y bebida disponibles en varias locaciones alrededor de las áreas de show. Agua gratis también será disponible para el público en estaciones claramente marcadas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir