Guatemala Celebra Consulado en Oklahoma “Marcando historia en el estado de Oklahoma” Oklahoma.- La gran apertura del… Mujer de Oklahoma dona riñón a su mejor amiga OKLAHOMA CITY .- El acto de dar sin esperar algo a cambio… Senadores piden Trasladar Festival de Texas en Respuesta a Ley Discriminatoria SB4 “Muestrame tus Papeles” Texas. – Los senadores Bob Menendez (D-N.J.) y Catherine Cortez Masto (D-Nev.)… Legislación aprueba construir un nuevo campo para jóvenes que reciben atención en centros de seguridad OKLAHOMA - Recientemente, la gobernadora Mary Fallin firmó la propuesta de ley… Rent-to-own ¿Es bueno para comprar casa? Andrés,Ya tenemos rato rentando y queremos casa. Nos rechazaron una aplicación para…

Bienvenido al espectáculo aéreo

Bienvenido al espectáculo aéreo

Tinker Air Force Base celebra su 75º Aniversario con el mayor espectáculo aéreo en su historia del 20 al 21 de mayo en Midwest City. 2017 "Star Spangled Salute Air Show" y "Open House" contará con 16 actos aéreos además de numerosas exposiciones en tierra, zona infantil y muchas comida y bebidas. Se compromete a ser un evento como ningún otro.
Recuerde, salga temprano y planee apropiadamente en atender al espectáculo aéreo. Las instrucciones de estacionamiento y una lista de "qué traer y qué NO traer" están incluidos abajo. El mejor lugar para estacionarse es en la planta de TAC (anteriormente la antigua planta de GM), montar el transbordador todo el camino hasta el punto de control de seguridad.

KID ZONE
Habrá varias actividades y atracciones para los niños y jovencitos. El área Kid Zone tendrá juegos inflables y actividades divertidas planeados durante del dia. Padres pueden comprar un brazalete, $18, para sus niños que servirán todo el día.
Habrá una carpa cerca del área para niños perdidos.

COMIDA Y BEBIDA
Habrá comida y bebida disponibles en varias locaciones alrededor de las áreas de show. Agua gratis también será disponible para el público en estaciones claramente marcadas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir