Un Renacer de lo que Nunca dejó de Existir. . . El Folclór Puertorriqueño! Oklahom City .-Puerto Rico está pasando por una situación bastante devastadora y… Teacher for a Day! Oklahoma City.-Los profesores cambian vidas en las aulas todos los días, a… Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos por Enrique Kogan Según la Agencia Internacional de Energía, y a fines… De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al… Médicos optómetras de Oklahoma apoyan Plan presupuestario bipartidista Los médicos de la vista en Oklahoma piden a los legisladores de…

Clinica para Tratamiento de Hombro Expande Servicios a Pacientes Hispanos

Clinica para Tratamiento de Hombro  Expande Servicios a Pacientes Hispanos
Ayudandole a regresar a su normalidad
 
Oklahoma City. - Lo que la mayoría de las personas llaman 'el hombro' es realmente un conjunto de varias articulaciones que se combinan con tendones y músculos para permitir un amplio rango de movimiento en el brazo, desde rascarse la espalda hasta hacer el perfecto lanzamiento de pelota. 
Pero la movilidad tiene su precio. Puede llevar a problemas en aumento con inestabilidad o compresión del tejido blando o las estructuras óseas.

Puede llevar a problemas en aumento con inestabilidad o compresión del tejido blando o las estructuras óseas en su hombro, con el resultado de dolor. Usted podría sentir dolor solo cuando mueve el hombro, o todo el tiempo. El dolor podría ser temporal o continuado, y requerir diagnóstico y tratamiento médicos.
Para aprender un poco más acerca de esta importante parte de nuestro cuerpo entrevistamos a la Dra. Elizabeth Nolan- especialista en tratamiento y cirugía de hombros, quien nos explicó algunas de las causas más comunes del dolor de hombro, y también algunas opciones generales de tratamiento.
Dra Nolan, ¿Cuál es la causa más comunes que causa dolor de hombro?
“La mayoría de los problemas de hombro caen en cuatro categorías principales:
• Inflamación del tendón (bursitis o tendinitis) o desgarro del tendón
• Inestabilidad
• Osteoartritis
• Fractura (hueso roto)
Otras causas mucho menos comunes del dolor de hombro son tumores, infección y problemas relacionados a los nervios. “ (mas información en detalle en www.elatinoamerican.com)
¿Cuál sería el primer paso hacia la recuperación?
“Realizar un Examen médico”
Por ejemplo, si el paciente viene a Oklahoma Shoulder Center, aqui le realizamos una evaluación completa para determinar la causa del dolor de su hombro y proporcionarle opciones de tratamiento.”
“El primer paso en la evaluación es una historia médica completa.” “Frecuentemente recibimos pacientes que requieren tecnicas avanzadas, o que las cirugías que se les realizó no ha sido satisfactoria” dijo Dr. Nolan.
Antes de recomendar tratamiento Dr. Nolan conduce 3 pasos para su evaluación:
•Historia Médica
•Exámen físico
•Diagnóstico de pruebas
“Una parte muy importante de la evalución médica es saber cómo y cuándo comenzó el dolor, si ocurrió antes y cómo fue tratado, y otras preguntas para ayudar a determinar su salud general y las causas posibles de su problema de hombro. La mayoría de las condiciones del hombro se agravan con actividades específicas, y se alivian con actividades específicas, por lo que una historia médica puede ser una herramienta valiosa para buscar la fuente de su dolor” dijo Dr. Nolan.
“Un examen físico se realiza para saber si existen anomalías físicas, inflamación, deformidad o debilidad muscular, y palpear alrededor de las áreas del hombre para detectar áreas con dolor a la presión. A la vez observar el rango de movimiento y la fuerza de su hombro.”
¿Cuál es el objetivo de este Centro de Tratamiento de Hombro?
“Nuestro objetivo es que usted regrese a su normalidad con el mejor rendimiento posible, independientemente de cuántos años tenga, o si usted es un atleta o no. Oklahoma Shoulder Center PLLC, ofrece recursos preventivos y quirúrgicos para aliviar el dolor asociado con las condiciones de hombro y el codo"
En nuestra Centro, somos una empresa dedicada a proporcionar el mejor cuidado de hombro- ortopedia a nuestros pacientes. Desde el momento que entras en nuestra oficina, usted será recibido por nuestro personal amable que hará todo lo posible para asegurarse de que su visita con nosotros sea lo más cómoda posible. Utilizando la tecnología más avanzada, el centro del hombro de Oklahoma proporciona atención de hombre- Ortopedia integral
Oklahoma Shoulder -proporciona conocimientos en el tratamiento de trastornos y lesiones del hombro y codo, incluyendo:
•Shoulder Arthroscopy
•Shoulder Replacement
•Rotator Cuff Tears
•Shoulder Instability
•Sports Injuries of the shoulder and elbow
•Injections
Sabemos que ha extendido sus servicios a la comunidad Hispana/Latina?
“Si, así es, me encanta recibir pacientes de diferentes grupos etnicos, y si no prestamos atención a la creciente comunidad Hispana, estamos descuidando una gran parte de la comunidad. Dentro de las familias Hispanas cualquiera que sea el problema que tengan, éste afecta a toda la familia, es una gran parte de su cultura”.
La comunidad Hispana/Latina necesita de medicos bilingues, y aqui en Oklahoma Shoulder Center somos bilingues, hablamos Español-Inglés, y atendemos de Lunes a Sábado.
Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad Latina/Hispana en Oklahoma?
“Sus visitas con nosotros son todo sobre usted, su felicidad, su comodidad y su salud. Nuestros pacientes esperan y reciben la mejor atención cada vez que nos ven. Cuanto más sepas su salud, podras tomar mejores decisiones sobre su atención médica. Entre las funciones más importantes es educar a nuestros pacientes en cuanto a sus opciones de tratamiento. Nos tomamos el tiempo para hablar con usted acerca de sus metas de tratamiento y haremos las recomendaciones que le permita tomar las decisiones de salud más adecuadas.”
Para más información visite ellatinoamerican.com ó baje la aplicación El Latino American Newspaper, disponible en todo android.

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir