Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Escuela Cristo Rey tendrá “Casa Abierta” para Estudiantes y Padres

OKLAHOMA CITY -- Cristo Rey Oklahoma City Catholic High School tendrá “Casa Abierta” el sábado, 7 de octubre de 12pm a 3pm para estudiantes y padres interesados en aprender acerca de la escuela y conocer las instalaciones. También se proveerán sesiones en español. El edificio de Cristo Rey está ubicado en el 900 N. Portland en el campus de OSU-OKC. “Se estarán aceptando aplicaciones de estudiantes que estarán en el noveno grado en el otoño del 2018, cuando la escuela oficialmente abra sus puertas” dijo Cody Yocom, Director de la escuela.
Cristo Rey OKC recientemente nombró como director a Cody Yocom. Oriundo de Texas, Yocom cuenta con amplia experiencia liderando escuelas charter de alta calidad en áreas urbanas. Yocom dijo que la casa abierta es una oportunidad para que estudiantes y familias investiguen si la cultura de Cristo Rey OKC es para ellos.
“Nuestra meta es que Cristo Rey sea todo- excepto una escuela regular,” dijo Yocom.
“Damos énfasis en el rigor académico, las altas expectativas y que los estudiantes den lo mejor de si. También creemos en la importancia de la fe y el servir a la comunidad a la que pertenecemos. Esta va a ser una escuela para estudiantes a quienes les gusten los retos, quieran preparase para la universidad y alcanzar su mayor potencial tanto como estudiantes y seres humanos. Si eso lo describe a usted o a su estudiante, le invitamos a visitar nuestras instalaciones.”
Cristo Rey OKC es una preparatoria privada, con énfasis en preparación para la universidad que abrirá sus puertas a estudiantes del noveno grado en el otoño del 2018. La escuela es parte de la red nacional Cristo Rey conocida por su modelo educativo único que sirve exclusivamente a familias de recursos limitados. Toda la escuela combina un programa académico riguroso con experiencia laboral profesional. Cien por ciento de los estudiantes en Cristo Rey reciben ayuda financiera por medio del programa de studio- trabajo, apoyado por empresas locales en donde los estudiantes trabajan un día por semana en una empresa durante todo el año escolar.
Aquellos padres interesados en inscribir a sus hijos en Cristo Rey, pueden visitar CristoReyOKC.org

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir