Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Feria de Salud en la Iglesia Santos Ángeles

El sábado 4 de noviembre se realizó la feria de salud de la Iglesia Católica Santos Ángeles, se ofreció a los miembros pruebas de colesterol, glucosa, presión arterial, vacunas para la gripe para niños y adultos. Además conferencias sobre el derrame cerebral, diabetes e Hipertensión Arterial.
Esta se feria se viene realizando por 15 años consecutivos y ha servido a los miembros de esta Iglesia para evitar la gripe y sus complicaciones, así como también se les ha brindado información sobre las diferentes clínicas a las que pueden asistir cuando uno de estos exámenes están anormales. La Iniciativa Hispana de Integris tiene el gusto de invitarles este fin de semana al seminario de educación en cáncer en el que también estaremos ofreciendo chequeos de cáncer de próstata sin costo. Para información llamar al 405-644-6861

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir