OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

Feria de Salud en la Iglesia Santos Ángeles

El sábado 4 de noviembre se realizó la feria de salud de la Iglesia Católica Santos Ángeles, se ofreció a los miembros pruebas de colesterol, glucosa, presión arterial, vacunas para la gripe para niños y adultos. Además conferencias sobre el derrame cerebral, diabetes e Hipertensión Arterial.
Esta se feria se viene realizando por 15 años consecutivos y ha servido a los miembros de esta Iglesia para evitar la gripe y sus complicaciones, así como también se les ha brindado información sobre las diferentes clínicas a las que pueden asistir cuando uno de estos exámenes están anormales. La Iniciativa Hispana de Integris tiene el gusto de invitarles este fin de semana al seminario de educación en cáncer en el que también estaremos ofreciendo chequeos de cáncer de próstata sin costo. Para información llamar al 405-644-6861

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir