Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

Feria de Salud en la Iglesia Santos Ángeles

El sábado 4 de noviembre se realizó la feria de salud de la Iglesia Católica Santos Ángeles, se ofreció a los miembros pruebas de colesterol, glucosa, presión arterial, vacunas para la gripe para niños y adultos. Además conferencias sobre el derrame cerebral, diabetes e Hipertensión Arterial.
Esta se feria se viene realizando por 15 años consecutivos y ha servido a los miembros de esta Iglesia para evitar la gripe y sus complicaciones, así como también se les ha brindado información sobre las diferentes clínicas a las que pueden asistir cuando uno de estos exámenes están anormales. La Iniciativa Hispana de Integris tiene el gusto de invitarles este fin de semana al seminario de educación en cáncer en el que también estaremos ofreciendo chequeos de cáncer de próstata sin costo. Para información llamar al 405-644-6861

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir