M.B.J. Primer Latino elegido a el Senado de Oklahoma Oklahoma City.- La mañana del Julio 12, 2017 la comunidad Hispana de… Primera inmigrante Hispana que llega a la Legislatura Woodburn, Oregon (AP) — Teresa Alonso pensó que la esperaba una vida… Apple lanzará una nueva aplicación de seguridad para los conductores, que ya está creando controversia por Enrique Kogan Los grupos de seguridad vial están dando la bienvenida… México derrota 2-1 a Paraguay en amistoso en Seattle Seattle, Washington (AP) — Rodolfo Pizarro y Elias Hernández anotaron para que… La Casa Blanca no habla español y cuando intenta escribirlo se equivoca Washington (AP).-Pese a que es un ávido usuario de las redes sociales,…

Festival del Bienestar

Festival del  Bienestar
Festival del Bienestar

Las Escuelas Públicas de Tulsa tendrá 
la carrera del Orgullo y el Festival  de Bienestar
Tulsa, Oklahoma. – El sábado 4 de marzo más de 300 alumnos, maestros y miembros de la comunidad participarán en la carrera del orgullo y el festival del bienestar de las Escuelas Públicas de Tulsa. Este es el décimo-sexto año que este evento de recaudación de fondos se lleva a cabo y el en el cual puede participar toda la familia para apoyar los programas de educación física del distrito. 
 La gente de Tulsa Y Oklahoma City, de cualquier edad está invitada a participar.  Las inscripciones para la carrera ciclista de 5 kilómetros, la carrera de 5 kilómetros y la carrera por diversión de una milla estarán abiertas hasta las 8 a.m. Las cuotas de inscripción el día 4 de marzo serán de $25 por participar en la carrera de 5K y $20 por participaren la carrera en bicicleta ciclista de 5 kilómetros o en la carrera por diversión de una milla.
 Se anima a todos los participantes a representar a su escuela vistiendo los colores representativos, las camisetas emblemáticas o la ropa o artículos deportivos de su plantel. El evento arranca con la carrera ciclista de 5 kilómetros a las  8 a.m. y concluye con  “zumba en el césped” a las 10 a.m. 
 El programa de la Carrera del Orgullo y el Festival del Bienestar  es el siguiente: 7 a.m.: 
• 7:00 a.m. Inician las inscripciones
• 8 a.m.: Arranca el festival del bienestar
• 8 a.m.: Carrera Ciclista de 5K 
• 8 a.m.: Carrera de mascotas representativas
• 8 a.m.: Carrera de 5K
• 8 a.m.: Carrera por diversión de una milla
• 9 a.m.: Premiación
• 10 a.m.: Zumba en el césped 
• 11 a.m.: Clausura del festival  de bienestar
 Entre los participantes del festival del bienestar figuran: American Diabetes Association, Bike Club Tulsa, Christie’s Zumba Class, City of Tulsa Recycling, Dupree Sports Tulsa, Fresh Point, Game Time Sports, Greenhouse Clothing, It Works, North Tulsa Counseling Services, OU Kids Fest, Sodexo, St. Francis Health Zone, Take Control Initiative, TTCU, Tulsa Athletics Soccer Club, Tulsa Health Department, Tulsa Mental Health Association, the US Army /Meltdown, y US Tennis Association.
 La Carrera del Orgullo de las Escuelas Públicas de Tulsa es patrocinada por City of Tulsa Recycling and Refuse, TTCU, Dupree Sports Tulsa, St. Francis Health Zone, Panera, Fresh Point, Sodexo, y  Coca Cola.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir