Un juez bloquea la polémica pregunta sobre ciudadanía en el Censo Un juez federal bloqueó la decisión del Gobierno de Estados Unidos de… Empleado, Bombero y Policía del Año Oklahoma City.-El Consejo Municipal de la Ciudad y el club Kiwanis de… OKC DODGERS -Anfitrión de Audiciones BLUE CRUE OKLAHOMA CITY – Los Dodgers Oklahoma City será la sede de las… Alcalde de Tulsa anuncia planes para la oficina de “Supervición Modernizada” Tulsa Oklahoma.- El alcalde de Tulsa G.T. Bynum anunció que va a… Aprendiendo todos los días 2 – 3 años: Póngale etiquetas a los objetos comunes en su…

La decisión del Tribunal Federal de Suiza no anula la sanción, pero la deja en suspenso para decidir en una fecha posterior

La decisión del Tribunal Federal de Suiza no anula la sanción, pero la deja en suspenso para decidir en una fecha posterior

El Tribunal Federal Suizo confirmó el pasado jueves 31 de mayo que queda en suspenso la sanción que el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) había impuesto al internacional peruano Paolo Guerrero, en tal virtud el capitán de la selección puede jugar la copa del mundo Rusia 2018.
La información la adelantó el día miércoles el periodista peruano Carlos Alberto Navarro y despertó el júbilo en el país sudamericano, con la confirmación únicamente resta que el técnico nacional, Ricardo Gareca, incluya en la lista definitiva para el mundial al goleador peruano.
La decisión del Tribunal Federal de Suiza no anula la sanción, pero la deja en suspenso para decidir en una fecha posterior, y aclara específicamente que Guerrero puede participar en la Copa del Mundo.
Para llegar a esta decisión el Tribunal Federal Suizo, en su parte medular, tomó en cuenta el daño "que sufriría el futbolista de 34 años si no asistiera al evento que representa el mayor logro de su carrera deportiva. Tomó en cuenta que no actuó deliberadamente o con negligencia grave, tal como se desprende del comunicado de prensa del TAS acerca del caso. Adicionalmente la FIFA y la WADA han demostrado que no se oponen categóricamente a la participación del querellante en la Copa del Mundo. Finalmente, la urgencia de la decisión se da por petición del querellante pues la lista definitiva de 23 jugadores peruanos, elegibles para participar en la Copa del Mundo, puede ser enviada hasta el 4 de junio de 2018".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir