Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

NASCAR recluta a LeJuan James para conectar con los Millennials latinos

NASCAR recluta a LeJuan James para conectar con los Millennials latinos

MIAMI, FL - El comediante e influencer de medios sociales LeJuan James se ha unido a la creciente lista de celebridades trabajando con NASCAR para crear entusiasmo hacia el deporte entre los fanáticos latinos a través de todo el país.
El programa de influencers creado por MARCA, la agencia multicultural de NASCAR, incluye presentaciones durante las carreras, además de emocionante contenido entes y después de las mismas para presentarles a NASCAR a los Millennials latinos y fortificar relaciones existentes. Los jóvenes adultos latinos forman el 26% de la población de Millennials en los EE.UU. y representan una gigantesca oportunidad de crecimiento para NASCAR mientras cultivan una nueva generación de fanáticos.
Además de James, para la temporada de 2018 NASCAR cuenta con una creciente lista de los influencers latinos más importantes, entre ellos Mexican Gueys, Jay Mendoza, Wereverwero, Jenny Lorenzo, Chonga Girls y Watt Sopa. Con un alcance de más de tres millones, hasta la fecha durante este verano han generado más de 200,000 interacciones y más de 1,000,000 reproducciones de videos de NASCAR.
Edwin Gotay, Director Senior de Mercadeo Hispano de NASCAR, dice, "Es importante para nosotros diversificar nuestra base de fanáticos mediante conexiones culturales relevantes. El trabajar con influencers de medios sociales nos permite proveerles a los fanáticos latinos contenido interesante proveniente de una fuente en la que ya confían."
James se presentó en el evento culminante de NASCAR en su saludo a las tropas el 7 de julio en Daytona Internati
onal Speedway, donde conoció a la Especialista del Ejército Yesenia Gilfranco y al piloto de NASCAR cubano americano Aric Almirola. El evento deleitó a fanáticos latinos de todo el país, y más de 800,000 siguieron y compartieron la experiencia de LeJuan en la pista.
El presidente de MARCA Tony Nieves explica, "NASCAR está conectando con los fanáticos latinos, especialmente el segmento más joven. Agregar a LeJuan James a nuestra lista de influencers de medios sociales es una magnífica manera de presentarles la emoción y la pasión de NASCAR al inmenso grupo que lo sigue."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir