Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA

Nuevo Fondo para Becas en UCO  con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA

EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y la fundación UCO [Universidad Central de Oklahoma], se han comprometido a formar un fondo para becas de estudio por $43,000 con el nombre «Tío Chuy's Auto Group Difference Maker Endowed Scholarship Fund» [Fondo de becas para hacer una diferencia de Tío Chuy’s Auto Group].
Tío Chuy's Auto Group, con sedes en Oklahoma City y Tulsa, pretende aumentar este fondo a más de $100,000 en los próximos 5 años por medio de contribuciones de empleados y accionistas. El premio proporcionará becas y ayuda financiera a los estudiantes de UCO con una preferencia dada a aquellos que actualmente están protegidos por DACA. Otros criterios adicionales para el premio incluirán la participación en diversas organizaciones estudiantiles, necesidad financiera y participación en la comunidad.
“Nuestra organización tiene tres prioridades clave para contribuir a nuestra comunidad. Este programa se ajusta exactamente dentro de nuestros esfuerzos para ayudar por medio de la educación», dijo Rich Barnard, presidente y director ejecutivo de Tío Chuy's. Esperamos que el programa crezca y que los fondos comiencen a ayudar a que más estudiantes se gradúen de la universidad.
La directora de Extensión Cultural y Estrategias de Diversidad de la Ciudad de Oklahoma, Liliana Rentería Mendoza, ayudó a desarrollar la idea del programa y dijo: «Siempre estamos buscando formas nuevas de crear oportunidades para nuestros estudiantes. Esta asociación con Tío Chuy ha sido una combinación perfecta desde el principio. No puedo esperar para
ayudar en la entrega de nuestra primera beca.

Para más información o si desea contribuir a este fondo, comuníquese con el Dr. Jay Corwin al 405-974-2348 o jcorwin@uco.edu

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir